Acceder

No entiendo ayudaa - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Página
2 / 2

Re: No entiendo ayudaa - Ingreso mínimo vital

Vale pero  Esque no cuadra con nada de lo que e cobrado ni nada ni con atrasos ni nada por eso no entiendo y e yamado y ellos no saben que decirme por si a alguien le pasa lo mismo porque me encuentro super perdida en todo esto y me ayudaríais mucho gracias 

Hola buenas no lo tengo sola la unidad familiar yo y mi hija de 14 años y mi bebé de dos años Esque nada corresponde con nada , no entiendo eso lo mire y calcule y nada porque si cobrara 514 y en octubre me subió a 630 esa cuantía no corresponde con nada de nada y estoy super liada y no se porqie yame a la seguridad social y ellos si que no saben nada , vale si me parece perfecto que borren la foto muchas gravas 

Si sumas los 1865,20 tuyos, más misma cantidad por tu hija de 14 años, más misma cantidad por tu bebé de 2 años, debe darte el total que cobrasteis de IMV en 2024, pues como quise decir antes es un informe de solo tu parte de IMV, y si sois tres de unidad de convivencia... pues eso.

Y lo de borrar la foto (que ya se ha realizado) era porque aparecía tu DNI y los datos del pie de página pueden usarse para acceder a dicho documento original y saber tu nombre, apellidos e incluso tal vez dirección, por eso mejor evitar sustos... quien quita la ocasión evita el peligro.

Vale vale muchísimas gracias por todo , Esque te lo mandé porque no sabía u no sabía que salía todas esas cosas porque la verdad no entiendo mucho esto , mil gracias por todo