Acceder

¡¡¡OJO, con esta proposición de Ley de Sumar!!! - Ingreso mínimo vital

102 respuestas
Página
7 / 7

Re: ¡¡¡OJO, con esta proposición de Ley de Sumar!!! - Ingreso mínimo vital

Pepito si vive solo se queda fuera, porque no forma ninguna unidad de convivencia recogida en la proposición de ley, antes sí podía, ahora a personas que vivan solas se les restringe el acceso a la prestación. “Si se aprueba” 

Ruego leer la ley y la proposición para verificar los cambios que se han propuesto.

Pepito forma una unidad de convivencia monoparental, pero claro si cambian la ley o las normas y lo hacen porque sí pues Pepito ha toar por saco,
de todas formas si se hace así creo que va a liar bastante revuelo porque creo que es un agravio comparativo es decir que tienes que tener hijos o vivir con alguien y acreditarlo claro.

Me cuesta pensar que simplemente se piense en esa propuesta.

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Mi opinión personal: “el papel lo aguanta todo” y esta  propuesta es un disparate de principio a fin.

Quieras o no, la propuesta es clara, le están dando puerta a todos los que no sean pareja de hecho, matrimonio, etc. No tienes derecho a ser soltero, porque vales menos, es que no tiene ni pies ni cabeza. Y si compartes piso porque no te queda de otra, más de lo mismo.

Sumar ha metido la pata hasta el fondo.

Esto pinta muy feo señores. Me han chivado que esto va a salir adelante por ahorrar costes en las arcas del estado, la Yolanda Díaz ha coronado.

Ya podéis ir creando algo en Change.org, enviando consultas al Defensor del Pueblo, o lo que sea.

La que se va a liar va a ser gorda con esto de excluir a beneficiarios sin parentesco, de la noche a la mañana.

Sumar ha metido la pata hasta el fondo. 
Disfruten lo votado

Donde está eso aprobado? Humo y más humo.
Como siempre aprovechando los  rumores para atacar a la izquierda.
No te vi comentar nada de tu adorado alvise

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://elpais.com/espana/2025-03-11/la-justicia-condena-a-alvise-perez-a-pagar-60000-euros-a-abalos-por-difamacion.html&ved=2ahUKEwiOi8_QnJSMAxUfSvEDHZ_rKuUQFnoECCkQAQ&usg=AOvVaw0NLJbn_xoRQWHP_yDleDlY

Casa vez dan ganas de intervenir menos en este foro.
Demasiado ultraderecha se está convirtiendo esto.

Nunca vote a Sumar pero al PSOE siempre y muy orgulloso,no se algunas actuaciones individuales pero si de las ideas que buscan disminuir las diferencias sociales y no como otros que como un político cercano a mi ciudad del PP decía que es que no es normal que tantos hijos de trabajadores vayan a la universidad que para eso está la FP....clasistas.
En fin es lo que hay .

Pero vamos a ver, compañero, que @ikervlc ha sido quien dijo "Sumar ha metido la pata hasta el fondo" recalcado en negrita en su comentario de hace unos días y yo solo me he limitado a decirle que vale, que disfruten lo votado ... de la misma forma que si tú me dices "me he comido un chuletón que sabía a estiércol y me han soplado 50 euros" y te respondo "pues buena digestión" ¿no crees?

Yo no he mencionado nada de otras personas ni del Alvise ese (en todo caso eres tú quien lo saca a colación sin venir a cuento)… un poco de respeto, que cualquiera pensaría que algunos/as/es tienen la piel muy fina últimamente, por favor... te lo digo con mucho cariño y amor, eso sí... y que cada uno vote lo que quiera, faltaría más.

A el no le contesto porque no aporta nada a este foro.
Tú tienes un peso aquí y tus opiniones son valoradas.
El dice eso pero tú aprovechas para ahondar en la herida.
Sus fuentes son tas certeras como " me han chivado ",.
Que ponga datos creíbles y ya se debatirá.
Una propuesta de Sumar ( que en ningún sitio está confirmada) no tiene ningún valor,ni siquiera pone que el PSOE la apoye y mucho menos que pase el filtro del congreso 
Todo es humo y ya se aprovecha para dar la patada a la izquierda cuando yo como votante lo que estoy deseando es que se disuelva este gobierno y veamos en acción un gobierno PP+VOX...lo que nos vamos a reir muchos y parafraseandote diré...Disfrutad lo votado .

Disfrutad lo votado 
Pues si hay que disfrutarlo, se disfruta, que votar sin disfrutar debe ser como un entierro sin muerto o como un partido de futbol sin balón... igual hasta en las próximas me animo y voto también (pediré un tuto o tiktok de los años que llevo sin ejercer dicho "derecho" que se me ha olvidado como funciona esa 💩 jajaja) pero sobre todo ríete, no te enerves y vibra alto, que la vida son dos telediarios.

Riteckg yo no sé pasar mensajes anteriores tuyos pero si alguna virtud tengo es que jamás miento y se que en algunos comentarios alabaste a ese alvise,incluso recuerdo que dijiste que no votas pero estabas pensando hacerlo y votarle a el.
Hay que ser responsable de lo que uno dice siempre.

Y como este foro es para ayudar y yo con la política cuando se dicen cosas injustas me enerbo y puedo llegar a crear mal ambiente ,dejo de comentar aquí,un día lo intenté pero le tomé cariño a este foro y volví,pero no sé repetirá.
Muchos por privado me dijeron que abandonaban esto por motivos políticos,yo aguante pero ya me cansé,hay otros sitios y formas de ayudar.
Si alguien me escribe que sepa que no me enteraré porque voy a eliminar este correo.
Sonia,Sofía y las personas con las que tuve algún trato,os deseo lo mejor.
No elimino el perfil pero desde ahora no leo nada más.
Suerte para todos.

Y lo sigo alabando, es el único con lo que hace falta (dos cojones) para decir las cosas como son, nos gusten o no, y te reto a que veas lo que publica https://t.me/Alviseperez y compares con otros políticos a ver si no te hierve o no la sangre de ver lo que ha ocurrido con España en los últimos 40 años y el trapicheo que todos los políticos llevan entre sí... a Europa tal y como la conocemos, le queda poco de existencia por dichos chanchullos, ya lo dije hace 2 o 3 años por el foro y mantengo que implosionará y disgregará en menos de 7-8 años, y no será por conflictos entre Ucrania o Rusia ni mierdas de esas (todo eso solo es una cortina de humo política) y entonces es cuando se verán las cosas como son y como nos la han ocultado... que igual "el rearme" que pide Europa no es para pelear en conflictos externos ajenos, sino para defenderse de la misma población indignada, ojo.

Para muestra de las 💩 políticas https://www.cambio16.com/damnificados-del-volcan-los-olvidados-de-la-palma/ (a ver como se explica que tras cuatro años las cosas sigan así allí)

P.D. Ya veréis que poco dura mi comentario por los dos o tres que pululan por el foro que les pica lo que digo y pedirán a moderación que borren mi post.

Pero vamos a ver, santo hombre... que yo no he hablado de política (en todo caso eres tú quien has empezado mentando a cierto europarlamentario y enlazando no se sabe qué tralla de noticia de un medio de pago afín al establishment de turno); ni que responder un "disfruten lo votado" fuese algo vetado o que sienta mal, por favor.

Estás haciendo una montaña de un grano de arena, te lo digo con mucho cariño... desconozco si has tenido un mal día por otras cosas, pero no te enerves hombre, que esa actitud sí que no lleva a ningún lado.

Paz, luz y amor.