Acceder

¿Alguien con banco N26 ha cobrado ya el IMV?

5 respuestas

Hola, pues lo dicho, ¿alguien con banco N26 o similar aún no ha cobrado el IMV? El 28 fue el día de Andalucía pero ya estamos a lunes 3, 12:56 y nada de nada... raro... ¿Alguien que puede alumbrar? Gracias!!!

Re: ¿Alguien con banco N26 ha cobrado ya el IMV?

Pues nada, respondo yo mismo por si le sirve de ayuda a alguien. Llevo con el IMV domiciliado en el banco N26 un año… y este mes, la transferencia no ha llegado, he llamado a la seguridad social (020) muy amables han comprobado todo y me han dado incluso el número de la transferencia que hicieron el día 1. Sin problemas por su parte. 
N26 no responde ni al chat de ayuda, ni al email, y como no hay teléfono, pues aquí estamos literalmente sin hacer la compra en el super, sin comer, somos 2 personas en paro, en busca de trabajo y luchadoras, y N26 no nos ha dicho nada de nada, ni por chat ni por email. Así que… si alguien usa este banco, que lo sepa, puede no recibir una transferencia y no comer, especialmente los que cobramos el IMV, donde el dinero va para comida, agua y luz. Eso sí… nos han cobrado 9 euros por no pagar las facturas (siendo ellos los que nos han perdido el dinero) así que ahora tenemos 0.69 céntimos en el banco. Mañana a levantarse temprano pero en lugar de ir a buscar trabajo… a ver donde se denuncia esto y a ver qué comemos.

Yo estoy igual que tú. En el 020 me dieron el código de la transferencia incluso, pero más allá de buenas palabras, los chavales que te atienden en N26 no tienen acceso a depósitos pendientes. Hice cábalas de las fiestas de Carnaval, que, en Alemania, comportan unas fiestas que en España no observamos. Esto comporta que el tiempo que dispone N26 de pasarse nuestro dinero de una mano a otra, está relacionado directamente con este inaceptable retraso. ¡Manda huevos que además te cobren descubiertos! En fin, espero que en la semana entrante, tú y yo hayamos cobrado de una vez. Ahora bien, ya abrí una cuenta en un banco español, que no comento para evitar suspicacias, y donde espero en el futuro reclamar al director de la sucursal, en vez de un bot o un chaval bienintencionado que me escribe que lo siente mucho y no me resuelve nada. 

Hola amigo, muchas gracias por responder. De verdad que entrar en este foro me servido de mucho alivio. Aunque aún no hemos cobrado ninguno n26 por lo que veo, al menos sabemos que es problema de otro sitio y nos quedamos tranquilos, que ya es algo. Me ha servido también para ver que n26, a pesar de que la app me gustaba mucho, la atención ha sido infinitamente mala. En todo, no solo en las respuestas. Me ha sorprendido muchísimo que incluso siendo un chat, que ya es lo menos que se despacha, te digan tan libremente que te atenderán en 1 hora!!!! Cuando la ley dice que máximo de espera telefónica o digital sean 3 minutos. Pero esque tras esperar una hora, cuando les escribes pueden pasar 45 minutos más entre respuesta y respuesta. Me parecía de risa. Así ha sido las 4 o 5 veces que les he escrito (mientras hacía otras cosas claro) 
En fin. Yo me abrí una cuenta en Bankinter, pero mirando con chat GPT y otros comparadores he decidido al final ir a por ING que veo en los foros que se cobra los días 25 sea domingo o festivo, llueva o haga calor y que no penalizan si puntualmente llega una factura y no hay dinero, que es lo que a los pobres nos interesa. 
A ver si me sale ya un trabajo y salgo de esta situación. Que llevamos una semana…. Comiendo sopa de avecrem del Aldi. 

Gracias a ti, majo. No sabes la semana de mierda que he pasado hasta el momento que te he leído. Bendito sea este foro, joder.

Yo me decidí por la sucursal bancaria que tenía más cerca, el Santander. Dicen que te dan 300 pavos por llevar dos recibos. Lo comenté aquí y salieron un par de resabiados a decirme que si impuestos y su madre, como si eso importara mucho ahora, con la cuenta a cero y más facturas a la vuelta de la esquina..