a mí me envían una cita en octubre cada año para acudír a servicios sociales,allí me piden los movimientos de mi cuenta donde cobro IMV, declaración de la renta y poco más ,le interesa sobre todo los movimientos del banco y que la unidad de convivencia esté igual, luego ellos directamente lo envían al INSS. Y en enero sabrás si te la quitan ,te la paran o no .una ves no acudí a la cita y en enero me lo han suspendido hasta aportar ese documento y mi trabajadora social no quería hacerlo porque según ella estaba fuera de plazo he tenido que llamar al INSS y le he puesto el móvil en altavoz y la del INSS le ha dicho que su deber es hacérmelo sea fuera de plazo o no porque es un documento que ellos me están solicitando y ahí fue que entró en razón y hasta me amenazó con venir a mí casa le dije que tenía las puertas abiertas cuando quisiera .pero ya te digo vaya rollo ese documento todos los años más que nada por la que te montan y ahí de tí que cobres algo más que no sea el IMV,yo trabajaba y cobraba el IMV y me dijo madre mía pero si ganas mejor que yo, le dije pero a lo mejor usted no tiene 3 hijos y lo mantiene usted sola ,así que todo depende de cuánto gastes no de cuánto ganes .y así mismo puso en el informe me cálculo hasta 1 cent que entró en mi cuenta menos mal en esa cuenta no suelo recibir transferencias ni nada de eso ,solo lo del trabajo y IMV pero vaya telaaa.