Acceder

IMV - No puedo presentar la declaración de la renta. AYUDA - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
IMV - No puedo presentar la declaración de la renta. AYUDA - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2

Re: IMV - No puedo presentar la declaración de la renta. AYUDA - Ingreso mínimo vital

No hace falta ellos lo saben, pero di te quedas más tranquila mandalo, mal no te va hacer

Re: IMV - No puedo presentar la declaración de la renta. AYUDA - Ingreso mínimo vital

Gracias guapa ,pero esque hoy hablé cita telefónica y me dijeron no les salía devuelto aún,en la seguridad social no les salía reflejado todavía 

Pues mandalo y te quedas tranquila

Muchas gracias guapa buenas noches dios te bendiga 😘😘😘😘😘 por ayudar 

Buenas noches 🤗

Algo se me escapa.
El IMV te lo van a empezar a pagar este año (2025) y la declaración es del 2024 donde aún no lo cobrabas. Por lo que entiendo que hagas la declaración o no del año 2024 para el IMV no afecta ¿no?
No estoy segura como va y tampoco quiero liarte más pero entendía que la obligación de hacer declaración para quien recibe el IMV es del año en el que lo recibe. En este caso cuando hagas la declaración del año 2025

Este año nos revisarán en octubre con la declaración IRPF 2024, por eso es muy conveniente que la haga SI o SI.