Acceder

Oferta cambio de puesto de trabajo con una categoría inferior a la que corresponde - Contrato Laboral

3 respuestas
Oferta cambio de puesto de trabajo con una categoría inferior a la que corresponde - Contrato Laboral
1 suscriptores
Oferta cambio de puesto de trabajo con una categoría inferior a la que corresponde - Contrato Laboral
#1

Oferta cambio de puesto de trabajo con una categoría inferior a la que corresponde - Contrato Laboral

Buenas tardes.
En mi empresa perteneciente a Industria Química, en la que llevo años trabajando, me ofrecen un puesto de programador informático con categoría 4, pero he mirado en el convenio y pone categoría 5.
Acabo de hablar con recursos humanos y me dice que aunque voy a ser programador de informática y cumplo con todos los demás requisitos según convenio de la categoría 5 de Industria Química, según recursos humanos me falta por cumplir el requisito de tener a otros empleados bajo mi mando, y por lo tanto la categoría que me corresponde es la 4.
Yo por más que leo el convenio no lo interpretó así, no sé si estaré equivocado, y además no puedo tener a nadie bajo mi mando porque es un puesto de nueva creación y no hay nadie más en el departamento de informática, y tampoco se contempla en un futuro incorporar a alguien más.
Un saludo
#2

Re: Oferta cambio de puesto de trabajo con una categoría inferior a la que corresponde - Contrato Laboral

Al parecer RR.HH. te quieren tomar por tonto (bueno, y que esas serán las órdenes recibidas de la superioridad).
El convenio dice sobre el grupo profesional 5:
"... Incluye además la realización de tareas que, aun sin implicar ordenación de trabajo, tienen un contenido medio de actividad intelectual y de relaciones humanas. ..."


la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Oferta cambio de puesto de trabajo con una categoría inferior a la que corresponde - Contrato Laboral