Acceder

Modificar datos cuenta bancaria en declaración ya presentada - fiscalidad

2 respuestas

Buenos días:
He presentado mi declaración de la renta el día 4 de abril 2013 ( he modificado el borrador), aún no me ingresan la devolución, y necesito cambiar mi cuenta bancaria, y me gustaría saber los pasos a seguir para solicitar el cambio en la Agencia Tributaria , no encuentro en la web de AET información de como modificar este dato, estando presentada ya la declaración, no puedo comunicarme con la Agencia Tributaria por teléfono, no lo he conseguido, e imagino que la solución es acudir a una oficina, pero por experiencias negativas anteriores en mi oficina de HAcienda , me gustaría tener mas o menos claro , el procedimiento para el cambio de cuenta bancaria, y hacerlo bien, para no tener problemas posteriores.
Un saludo y
Muchas gracias a tod@s ¡

Re: Modificar datos cuenta bancaria en declaración ya presentada - fiscalidad

Una vez presentada , no se puede cambiar la cuenta de domiciliación , lo mas practico es dejar esa cuenta abierta , ya que es para recibir la devolución y no es necesario mantener una cantidad para pagos.

Probablemente existan modelos de solicitud de cambio de cuenta , pero pueden cruzarse con la orden de pago y se forme un lio.

Saludos

Re: Modificar datos cuenta bancaria en declaración ya presentada - fiscalidad

gracias por tu aporte ¡