Acceder

Declaración de la Renta 2015: Aportaciones y contribuciones a sistemas de prevision social

1 respuesta
Declaración de la Renta 2015: Aportaciones y contribuciones a sistemas de prevision social
Declaración de la Renta 2015: Aportaciones y contribuciones a sistemas de prevision social
#1

Declaración de la Renta 2015: Aportaciones y contribuciones a sistemas de prevision social

Me aparece una cantidad en los datos fiscales de una mutua que la tengo ligada a mi colegio profesional, se supone que es como un seguro de accidentes-Vida, tengo que trasladar ese importe a la renta?? en que casilla sería?

Gracias

#2

Re: Declaración de la Renta 2015: Aportaciones y contribuciones a sistemas de prevision social

Hola Bixin!

¿Te refieres a una cantidad que has percibido o que has aportado? Si te refieres a las aportaciones que realizas al seguro, son cantidades que no puedes deducirte y que por tanto no tienes que incluír en la declaración (solo son deducibles las aportaciones a planes de pensiones). En el caso de que te refieras a una cantidad que has recibido del seguro, en este post se explica como tributan los seguros de vida. 

Un saludo!