Fecha de inicio y fin del Titulo de Familia Numerosa
Buenas tardes.
Tengo el borrador sin confirmar ya que falta añadir la deduccion por familia numerosa. Me viene escrito en rojo que no se ha añadido porque hay discrepancias con la fecha de inicio y fin del titulo. El titulo constaba desde Febrero del 2016 hasta el 3 de Mayo del 2017. En su momento se renovo con la antelacion suficiente (como siempre hacemos antes de la fecha de vencimiento) pero habia un retraso aqui en Canarias, y creo que en otras comunidades tambien. Despues de esperar dos meses despues de que el titulo expirara, nos llego el renovado por correo. Fecha de inicio 24/07/2017. Fecha de fin 31/12/2018. En la renta, voy a la deduccion por familia numerosa y pongo fecha de inicio 24/07/2017 y en fin, como no es en 2017 no pongo nada y me devuelven 600 euros. Debo dejarlo así? Solo tendria derecho a lo que corresponde por el titulo desde Julio del 2017? Es que en Enero, Febrero, Marzo, Abril hasta el 3 de Mayo del 2017 el titulo estuvo en vigor. Luego, por el retraso que habia en Canarias con la renovacion de los titulos no fue expedido hasta el 24 de Julio del 2017, que esta en vigor hasta el 31 de Diciembre del 2018.
Hay alguna forma de hacer constar los meses que estuvo el titulo en vigor o poner la fecha de inicio y fin del titulo actual y perder la deduccion de los cuatro primeros meses del año?
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.