Acceder

Declaración tramitada no estimándose conforme sin resolución ni propuesta

2 respuestas
Declaración tramitada no estimándose conforme sin resolución ni propuesta
1 suscriptores
Declaración tramitada no estimándose conforme sin resolución ni propuesta
#1

Declaración tramitada no estimándose conforme sin resolución ni propuesta

Hola,

A ver si alguien puede ayudarme con este "expediente X"

Hacienda me estaba realizando una comprobación limitada de la renta conjunta con mi marido de 2017 y me notificó de dos requerimientos. Uno solicitando el libro contable y otro solicitando facturas de gastos. Ambos requerimientos fueron atendidos y respondidos por mí. El primero fue el 05-10-2018 y  último con fecha del 15-12-2018, respondiendo yo el 27-12-2018.

Desde entonces no tengo resolución ni comunicación alguna por parte de hacienda. 

A menudo entro en mi sede electrónica y la semana pasada vi que Hacienda había finalizado el expediente y al entrar indica que " mi declaración ha sido tramitada, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado".

No tengo ninguna notificación nueva ni  propuesta de declaración, ni tampoco al ir a hacienda han sabido decirme ni han encontrado ninguna notificación pendiente. Me han dicho desde que ha caducado, hasta que me volverán a abrir otro expediente, hasta que es un tema interno. Vamos, no parecían tener mucha idea.

El hecho es que el expediente se finalizó el  09-04 y ni mi gestor ni yo misma sabemos cómo actuar ya que Hacienda aún no nos ha dicho en qué no está conforme ni nos ha notificado nada.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y cómo reclamar la devolución o al menos que me den una respuesta. Ya que el dinero tampoco lo han devuelto y yo no sé si un expediente finalizado caduca para que yo pueda reclamar. 

 

Muchas gracias 🙂

 

 

#2

Re: Declaración tramitada no estimándose conforme sin resolución ni propuesta

Buenas tardes, a ver si puedes orientarme...mirando declaraciones pasadas he localizado esto en la Declaración 2021:


No tengo notificación alguna...primera noticia.

El dinero cobrado ese mismo año.

He pedido cita con Hacienda, voy a llevarme certificado retenciones por llevar algo de documentos ya que a saber en que difieren.

Lo tuyo como arreglaste?
El lunes tengo cita, espero no me digan que no tienen ni pajolera idea, como a ti.
#3

Re: Declaración tramitada no estimándose conforme sin resolución ni propuesta

Solventado, se ve que gestoria había solucionado en 2023...yo ya ni me acordaba. No obstante iré a la cita para decirles que actualicen el sistema.