Deduccion ascendientes y descendientes - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo
Buenas. Tengo una duda sobre la Renta. Vivo con mis padres, y ese domicilio es mi dirección fiscal (empadronada en otro lugar, pero siempre he vivodo con mis padres), trabajo como funcionaria y soy discapacitada. A la hora de hacer mi renta, tengo la siguiente duda:
- en la página inicial de datos personales, abajo me indica si vivo con ascendientes mayores de 65 años o discapacitados. ¿Los incluyo? ¿Les afecta negativamente que lo haga? Los dos son mayores de 65 años y mi madre con discapacidad.
A la hora de hacer la de mis padres:
-en datos personales les sale una opcion de descendientes con discapacidad. ¿Me tengo qué incluir?
Un saludo
- en la página inicial de datos personales, abajo me indica si vivo con ascendientes mayores de 65 años o discapacitados. ¿Los incluyo? ¿Les afecta negativamente que lo haga? Los dos son mayores de 65 años y mi madre con discapacidad.
A la hora de hacer la de mis padres:
-en datos personales les sale una opcion de descendientes con discapacidad. ¿Me tengo qué incluir?
Un saludo