Compatibilidad de la prestación por desempleo con inversiones
Hola soy jose. Hace poco me despidieron del trabajo estando de baja laboral por una hernia discal, la cuál todavía arrastro. Como es evidente, era despido improcedente y cobré la respectiva indemnización. Actualmente estoy cobrando la prestación e intentando buscarme la vida para alcanzar un ingreso digno para vivir, ya que con lo anterior no aguantaré demasiado y la prestación se acabará (espero que con la espalda nueva para poder trabajar cuanto antes).
Mi duda es que medidas he de tomar si obtengo beneficio, tanto de inversiones en bolsa (acciones), criptomonedas y trabajos puntuales online.
He leído foros, llamadas al sepe y SS, webs y no encuentro nada claro. Logro entender que esos ingresos se descuentan de la prestación mensual, pero no encuentro lógico aportar mi tiempo para no obtener beneficio.
Doy las gracias de todo corazón de antemano por la ayuda prestada.
Mi duda es que medidas he de tomar si obtengo beneficio, tanto de inversiones en bolsa (acciones), criptomonedas y trabajos puntuales online.
He leído foros, llamadas al sepe y SS, webs y no encuentro nada claro. Logro entender que esos ingresos se descuentan de la prestación mensual, pero no encuentro lógico aportar mi tiempo para no obtener beneficio.
Doy las gracias de todo corazón de antemano por la ayuda prestada.