Re: Procedimiento comprobación limitada renta 2019
Unicaja acabo de cobrar ahora mismo
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
1., En caso de que no me inicien nigun procedimiento sancionador en esos tres meses ni me reclamen los intereses de demora, el procedimiento caducaria y no podrían reclamarme ya nada o si??
2. Hasta que no me inicien el procedimiento sancionador no tengo que alegar nada ni hacer nada verdad?
3. Si me inician el procedimiento sancionador y alegó, no perderé los descuentos?
1.- Si no contesto a esta comunicación, se entiende que no tengo nada que alegar y entiendo que, después, me enviarán la resolución con estas cuantías para pagar la sanción con esos descuentos no? O tendría que pagarla ya? Entiendo que no porque no me indican nada de la forma de pagarla.
2.- Si presento alegaciones, ¿No perderé ningún descuento? ¿Ni el del 30% ni el del 25%? En el del 25% pone que si lo pago dentro del período voluntario no lo perderé pero, y si tardan en responder a las alegaciones?
3.- Me comentó que podrían reducirme la sanción si presentaba alegaciones indicando que el hecho de que esos ingresos no apareciesen en el borrador me condujeron a error al presentar la declaración conjunta, ¿Cree usted que esto servirá? O es mejor que no presente nada?