No puedo registrar las deducciones - Declaración de la Renta
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy modificando mi borrador y a la hora de meter las deducciones autonómicas, no me deja: me pongo en la casilla correspondiente doy al lápiz, escribo la cantidad y doy a aceptar, pero no queda grabado en la casilla blanca, ni tampoco lo calcula al final. Sin embargo, si vuelvo a entrar en el lápiz los datos que metí siguen ahí.
He hecho la declaración de mi marido y la de mi padre y sin problema, sólo pasa con la mía.
En concreto tengo que meter deducción por gastos de enfermedad, por inversión en vivienda habitual y por nacimiento de hijo. Ninguno de ellos se me graba, no se ya cómo hacer! La comunidad autónoma es Canarias. A alguien le ha pasado? Cómo solucionarlo? Muchas gracias de antemano!
He hecho la declaración de mi marido y la de mi padre y sin problema, sólo pasa con la mía.
En concreto tengo que meter deducción por gastos de enfermedad, por inversión en vivienda habitual y por nacimiento de hijo. Ninguno de ellos se me graba, no se ya cómo hacer! La comunidad autónoma es Canarias. A alguien le ha pasado? Cómo solucionarlo? Muchas gracias de antemano!