Estoy de baja un año hizo el julio y me han citado con sms para inspección el día 14 y quería saber si inspección es el tribunal medico no sé si es lo mismo?
Una pregunta más no sé si sabrías respondermela cando te ven sabes en cuanto tiempo te mandan la carta con la resolución y en caso que te me den el alta en cuanto tiempo te reincorporan al trabajo algo orientativo si supieras decírmelo te lo agradecería
Los partes de alta o baja los emite el facultativo en ese momento, salvo mejor opinión
Re: Inspeccion medica - Seguridad Social
Tatum
No hay tribunal que valga , tribunal para los jueces, primero a inspección y luego al equipo de valoración , un saludo
Osea si no te entiendo mal me quieres decir en mi caso voy el día 14 ese mismo día me emitiría el parte de alta en caso de alta y esperar la carta unos días y al notificarme la carta al día siguiente a trabajar es eso lo que me quieres decir
Gracias ,un saludo tu sabes desde la visita hasta que te dan la resolución lo que tardan más o menos ?
Tatum
Yo fui al año a inspección y me dieron 6 meses mas y justo a los 6 meses pase al equipo de valoración y en 15 dias la resolución , un saludo.
Muchísimas gracias ☺️ yo esque supongo que me darán el alta porke el año lo hice en julio lo que me refiero en si te dicen el mismo día de la inspección que te dan prórroga o el alta o en cuanto tiempo te lo dicen desde la visita a inspección
Tatum
Por lo que en mi caso se refiere allí mismo te dicen lo que van hacer, a mi me dijeron usted no se preocupe que va a seguir cobrando igual y ya le avisaran, fueron muy amables, suerte y con calma que no se comen a nadie, un saludo.
Pues de nuevo muchísimas gracias por su amabilidad y por desearme suerte gracias ,,la verdad si que estoy algo nerviosa porque tantas cosas se oyen y realmente no me siento recuperada para reincorporarme pero bueno todo sea eso suerte muchas gracias de nuevo un saludo