Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11,5K respuestas
183 suscriptores
Página
786 / 786

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos dias soy del 2 de agosto y todavia no siguen en instruccion alguien que ya sea resuelta 

Yo del 9 de agosto y también. Creo que van con dos meses de retraso asique si están aprobando ahora a julio, igual a finales de enero principios de febrero toca los de agosto 

Perdona me equivocado es 666248552

Hola buena tarde está diciendo que ya no la quita a los dos años es verda ?? Gracias 

Buenas me podrías explicar como y por donde la as solicitado yo estoy de 5 meses

A los dos años se quita,  por mi hijo ya no le Dan la ayuda... 

Gracias 

Yo igual , la solicité el 19 de julio y aún me pone en instrucción…. A alguien que se lo hayan aceptado de julio ? 

Quizás te falte algún documento comprueba los.documentos que subiste a la plataforma y El certificado de nacimiento 

Hola, la hice mediante un gestor por qué no sabía hacerlo y a los 15 días me mandaron una carta de que faltaba una firma , se lo mandé a la gestoría lo hicimos y lo mandó y desde entonces no e vuelto a saber nada , yo la solicité cuando mi hijo tenía un mes de nacido, así que mandé el certificado de nacimiento y todos los papeles. Una compañera de trabajo lo solicitó y le tardó un poco más de 5 meses y me decía que también le salía todo el rato lo de en instrucción hasta que le llegó la carta. Y luego llamas al 012 y te dicen que esperes los 6 meses….. 

Yo espere 6 meses más o menos desde el embarazo y un mes después de nacer mi hijo. De ahí me pagaron desde que la solicite me llegó alrededor de 3000 mil euros así que tranquila sino te llega cuando llegue te entrará todo. Yo se que a veces pasamos por apuros y esto nos es de gran ayuda pero no desesperes que llegará. 

Muchas gracias, la verdad que la necesito como gua de mayo . Trabajo 30 h semanales, pero entre guardería , gastos , leche mis gastos etc ya sabes que se va el dinero y más como mamá soltera. Ojalá no tarden en aceptarla estoy de los nervios jajaja