Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,3K respuestas
Página
1.525 / 1.525

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Como que están iniciando tu trámite que alomejor te piden alomejor documentos 

Ayer entregué papeles y ace un trato ponía inicio trámite y aora inicio trámite instrucción 

Porque alomejor te lo estarán mirando todos los documentos por eso te pone inicio que están tramitando tus papeles 

Y eso que significa? He llamado al 012 y me dicen que ya están con la resolución nose cuanto tarden 

También me an dicho que cuando sea posible se llevará a nóminas cuando sea posible nose que significa? 

Pues si te han dicho que ya estás en resolución pues ya tendrás aprobada pero si te pone todavía trámites que todavía no la tienes en resolución es que no te puedes meter en la página de la comunidad de Madrid para ver cómo está tu estado pues también te quiero decir que a lo mejor este mes o lo cobras o el mes que viene lo que te hayan dicho ellos y depende de lo que te salga a ti en la comunidad de Madrid

Buenas inicie mi solicitud en febrero el día 04 y hoy me e metió y me pone que está en inicio de la tramitación también estoy cobrando la de mi otra Ija que todavía no a echo lo Dos año y me sale lo mismo inicio de la tramitación cuando me la aceptaron sabéis si me an podido aceptar tan pronto?

Chicas una pregunta! Cuando sale el orden de pago normalmente?

Eso yo no lo sé yo he leído aquí que sobre los veintisiete veintiocho y este mes como trae treinta y uno pues o veintinueve como mucho

Muchísimas gracias ❤️

Alguna podría decirme si viajando fuera del país te quitan la ayuda