Hola, pues no lo se por que nunca habia entrado a la web de la AEAT para esto hasta ahora. Siempre lo hace la gestoria, ni habia mirado un borrador, pero me he quedado fuera de plazo para domiciliar, entonces tendre yo que apañarmelas para pagar que no se como. Lo que me aparece en "Datos fiscales" es lo que digo:
T1: 10000€
T2: 15000€
T3: 12000€
T4: 20000€
Total: 57.000€
Lo unico que tengo de ingresos es lo facturado mensualmente, y eso son las cantidades que coinciden con lo que veo en el banco que pague cada trimestre por los ingresos de mi actividad de autonomo. Los trimestres los presenta mi gestoria, yo solo subo las facturas en su web.
Mirando el borrador, en la casilla de Devolucion esta en blanco, y en Importe pone la suma de lo que he pagado los 4 trimestres, que es lo que aparece en "Datos fiscales" (osea, 57.000€).
En la casilla 0695 de resumen de declaracion pone la misma cantidad en negativo (-57.000€). En el resumen, "Resultado de declaracion" -57.000€. Entonces no entiendo como voy a pagar otra vez lo que ya he pagado los 4 trimestres.