Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

19,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.326 / 1.326
#19876

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual que tú en todo. A la 1 de la mañana llegó el correo de transferencia hecha. La mia presentada el 03 de abril.
Suerte a todos. 
#19877

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Está muy bien las nuevas deducciones a las familias etc..
Pero falta organización y mejorar varios aspectos.
Si tenemos en cuenta pueden pasar hasta nueve meses !!, desdé que realizas la declaración  por ejemplo en Abril,hasta el tiempo máximo que la ley del IRPF establece,seis meses desde fin de campaña (Julio) es un tiempo excesivo,inmoral o amoral.
Luego observamos, qué pudiendo agilizar devoluciones, fácilmente con un departamento expresó ,y no esperar a terminar la campaña para comenzar a "revisar", ganarían tiempo, trabajando más eficazmente.
Repito, está muy bien ayudar a los distintos tipos de familias, discapacidades etc..pero si estás ayudas se demoran demasiado ,solo crean más ansiedad y enfado en la gente.
Recomiendo pedir siempre el anticipo de 1200 o 2400.,mes a mes.
También deberían cambiar lo de Tramitando por recibido.

Saludos 

#19878

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pienso igual que tú en todo...
Pero de la ayuda concreta que yo hablo no se puede pedir el abono anticipado, si no por supuesto que lo haría igual que en su día la de madre trabajadora,prefiero pájaro en mano que ciento volando!
#19879

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Puede ser, a veces he leído por aquí que se salta los días y pasa de 4 a 2 y así...
Espero que tengas suerte y te ingresen cuanto antes.
#19880

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro, es mejor recibir un dinero anticipado, qué esperar con una administración tan  sumamente lenta.
Yo lo recibo hace años, igualmente me deben +4000 por FN y DD,y son los mismos datos desde hace años,y nunca me ponen fecha de  inicio de la discapacidad en el borrador(  tienen los datos de sobra) por esa razón alguna vez me equivoqué ,por unos dias  en poner la fecha correcta,y esto le pasa a más gente.
Son un poco sinvergüenzas, parece hecho a mala fe. 
#19881

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahora justamente a pasado. 3
#19882

Re: Estado Tramitación Renta 2023

👏🏻👏🏻👏🏻
Pues para el lunes o martes lo tienes en tu cuenta, seguro.
#19883

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, estoy desesperada des de hace tres añoms que me devuelven la declaración en diciembre, querría hacer una pregunta, es verdad que si tienen que devolverte más de 3000€ tardan más tiempo??
#19884

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por fin!!!! Tramitada hoy desde el día 3 de abril , Móstoles Madrid .