Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24,4K respuestas
133 suscriptores
Página
1.649 / 1.649

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bienes , yo la presenté el día 2 aller paso de Langreo a Oviedo  pone está confirmada  y la están comprobando, un saludo y suerte

Yo presente la de este año y ya me sale que está tramitada y devolución pendiente de llegarme en dos días hábiles. Y la del 2023 todavía estoy esperando a que cambie de que está tramitándose. Me van a ingresar antes la de este año que la del año pasado

Buenas noches a todos y.as.Me acaba de cambiar.
 Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles. esta  la presente  el dia 2 alas 6 de la mañana ,la otra sigue en tramitando 

A mi también me pone: No obstante está siendo comprobada. Que yo sepa no tengo Deudas. Lo he comprobado en la web de la Agencia Tributaria. Esta conforme, pero esta noche me pone lo de comprobando. Todo bien pero debe ser por la cantidad. 

Yo todavía nada me pone se está tramitando presentando el día 1 a las 15h,y gente que conozco ya la a cobrado y todo,de Barcelona 😔