Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.238 / 1.238
#18556

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me la anularon,eso sí,por un motivo justificado...por qué si me da que no las anulan.
#18557

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo no he anulado una declaración en 18 años que llevo haciéndola yo con el borrador, y no le veo sentido hacerlo por intentar recibirla antes, además que con hacienda no se juega que luego te pueden llover los problemas, y esos si que se gestionan rápido.

Está claro que no tienen dinero para devolver.

A mí me tienen que devolver 3500€ y está es la primera vez que tarda tanto, así que me ha tocado, no sé si por correr tanto en presentarla o no, pero me ha tocado.

Un saludo
#18558

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues no sé aquí a más gente sé la han anulado sin ningún problema. Yo quiero anular para poder hacerla bien desde el principio sin tener que tener 2 como tengo ahora.
#18559

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro que sirve, si, para que vuelva a la cola detrás de las demás. 
#18560

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas Camaradas, tengo una duda por si alguien sabe… estoy algo perdido. Yo trabajo por cuenta ajena y mi nomina es mi único ingreso, pero en 2023 haciendo streams hice un dinerillo, (alrededor de 120€) y no se como se declara eso y si estoy obligado. Por ahí leí que gananciales por actividad económica menos de 1000€ no estás obligado, otros me han dicho que se debe reflejar en la casilla 304 como otras ganancias… yo no soy autónomo ni me dedico a eso profesionalmente, por lo que no es habitual. Entonces, alguien sabe algo sobre que se hace en esos casos? Gracias!!