Gracias Macahe. Lo siento por ti, pero me alegra saber que no soy la única. Que impotencia, verdad? Mama4,no no tengo deudas, ni multas. Nada. Tampoco tengo notificaciones.
Re: Estado Tramitación Renta 2023
No le ha cambiado a nadie aun no?
No, sigue en comprobando...mucho me temo que ya hasta Enero...no cambiará
Buenas noches haber si alguien me puede sacar de una duda presente renta 2023 en abril a la semana la rectifique porque puse mál una fecha de nacimiento y entonces me aparecían 2 declaraciones después de requerirme la documentación y presentarla me pagan la renta el importe es el mismo de la primera y de la segunda y entrado para ver los expedientes y me pone en la primera renta no estiamdose conforme y en la segunda que ha sido presentada esto es normal? Que te ponga la primera eso? Es solo por salir de la duda por si alguien le ha pasado lo mismo
Es normal, al presentar una rectificación en la primera presentada siempre ponen que no se estima conforme, aún que el importe de la devolución sea el mismo.
Este año están tardando más de lo habitual, se ve que no hay dinero 🫰. Además están pidiendo documentación de comprobación, que no habían pedido los años anteriores, para ir alargando el proceso.