Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,9K respuestas
132 suscriptores
Página
1.619 / 1.619

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, te puede llegar el fin de semana.. 

Letra por letra, el mismo requerimiento que me hicieron a mí. Calcado.
E igual que en casos que han comentado anteriormente, si no pido cita, no me entero de que había un requerimiento. 
En fin… me lo han notificado el día 2 y he aportado toda la documentación al día siguiente. De momento, no ha cambiado el estado, sigo en comprobando.

Pero tampoco te lo notificaron telematicamente?? 

No me lo habían notificado, pero el mismo día que pedí cita, hice una consulta (en el apartado de asistencia y citas) por la demora en la devolución. Esa misma tarde recibí el requerimiento telemático. 
A lo mejor es casualidad, no podría asegurarlo, pero yo creo que hacer cualquier cosa (llamar, pedir cita, hacer una consulta) llama la atención de algún funcionario sobre tu expediente y así al menos consigues que se mueva un poco. 

Buenos días, yo acabo de pedir cita telefónica me llamarán en dos días, pero me han dicho que este año por el tema de mutualidades hay mucho retraso ( como si no me hubiera dado cuenta ya ) qué desesperación, ya les he dicho que respondí dos días después al requerimiento que me enviaron el 3 de diciembre y que no hay tanto documento para comprobar…. Pero claro no pueden decir nada por teléfono 

Buenas tardes,

Llevaba un par de meses ya sin meterme en el grupo ya desesperada, desde el mismo día de la presentación esperando y se dignan a contestar en Octubre en forma de REQUERIMIENTO, contesto al día siguiente con TODA la documentación y me vuelven a responder en DICIEMBRE diciendo que no me corresponde el importe que reclamo sino mucho menos dado que según ellos mi hijo en el periodo 2023 solo había asistido 2 meses a la guardería, cuando tengo los certificados de 3 guarderías a la que asistió y además ya los había presentado, pues vuelta a lo mismo, de nuevo presento los puñeteros certificados donde se demuestra claramente que son 11 meses y no 2 meses como ellos alegan y por tanto me pertoca el máximo a devolver 

Sinceramente creo que lo que quieren es marear la perdiz hasta que acabemos hartos y aceptemos sus mierdas de propuestas miserables de 4 duros y nos callemos la boca, sino no lo entiendo, es el primer año que me pasa esto y creo que va a ser la dinámica, hoy he presentado de nuevo el recurso y por supuesto ellos tienen de nuevo 6 meses más para contestar los señores....

Voy a contestar los requerimientos las veces que haga falta nose cuantas veces se puede hacer pero no quiero regalar mi dinero

UNOS AUTÉNTICOS MALEANTES

😤😤😡😤😡😤😡😤😤

Gracias 

Flipo

A mí me dicen que tengo que esperar, que mi hijo menor de edad percibe rentas (7€ al AÑO x una cuenta que tiene hace años) sí como lo oís, es una renta según ellos.
Y que tienen hasta 5 años para devolverme.
Muy bordes y no hacen nada, pues ni resuelven, ni gestionan ni nada, no entiendo el sentido de tener a esa gente en la oficina.

Madre mía, 

Increíble, siento que estés en esta situación, es lamentable y ademas sabiendo que hay hijos de por medio que es cuando más lo necesitamos...

Una auténtica vergüenza 

Yo seguiré recurriendo hasta donde se pueda, total este dinero lo doy por perdido así que daré por saco hasta donde me dejen

Saludos y gracias por contestar 🙏👏

No se mueve ...como para moverse de 15 mesas solo 4 operarios y con descansos ..Dos horas y con cita previa para salir de hacienda como hubiera entrado ...A esperar que quieran trabajar . Por cierto esas mesas están dadas de alta por consiguiente cobran los operarios pero los ordenadores no trabajan solos . Devoluciones y rectificaciones como la lotería a esperar 

Yo igual, ya he ido con cita presencial, he puesto reclamación, y volveré una y otra vez a dar x saco todo lo que pueda, pondré más y más reclamaciones. Cómo bien me dijeron tengo 5 años pa dar x saco no?
Lo mío aún es un buen dinero, como un sueldo entero lo que me deben.

Bien hecho, que vean que no nos damos por vencidos 💪

A mi me deben también casi un sueldo,

Mucho ánimo y fuerza