Buenas tardes,
Llevaba un par de meses ya sin meterme en el grupo ya desesperada, desde el mismo día de la presentación esperando y se dignan a contestar en Octubre en forma de REQUERIMIENTO, contesto al día siguiente con TODA la documentación y me vuelven a responder en DICIEMBRE diciendo que no me corresponde el importe que reclamo sino mucho menos dado que según ellos mi hijo en el periodo 2023 solo había asistido 2 meses a la guardería, cuando tengo los certificados de 3 guarderías a la que asistió y además ya los había presentado, pues vuelta a lo mismo, de nuevo presento los puñeteros certificados donde se demuestra claramente que son 11 meses y no 2 meses como ellos alegan y por tanto me pertoca el máximo a devolver
Sinceramente creo que lo que quieren es marear la perdiz hasta que acabemos hartos y aceptemos sus mierdas de propuestas miserables de 4 duros y nos callemos la boca, sino no lo entiendo, es el primer año que me pasa esto y creo que va a ser la dinámica, hoy he presentado de nuevo el recurso y por supuesto ellos tienen de nuevo 6 meses más para contestar los señores....
Voy a contestar los requerimientos las veces que haga falta nose cuantas veces se puede hacer pero no quiero regalar mi dinero
UNOS AUTÉNTICOS MALEANTES
😤😤😡😤😡😤😡😤😤
Gracias