Enhorabuena!!! 😃 Ami madre le cambió hoy a conforme, y la hicimos el mismo día 2 de abril pero a diferentes horas jjj ella a la 13:30 y yo alas 12:00
Re: Estado Tramitación Renta 2023
DESDE MISLATA _ VALENCIA. Hoy sobre las 11 me ha cambiado la conjunta que me faltaba y(MODIFICADA)A tramitada estimandose conforme la devolucion............ presentada el dia 2 alas 6 de la mañana ,se cumple mas o menos los plazos del año pasado. Tenia un escrito para reclamar del año 2023 la ninorizacion en la renta 2023 DT2 (mutualidades,y tambien me han hecho la rectificacion ellos mismo y eso que me equivoque de modo de presentacion y me llamaron por telefono un chaval muy amable y me dijo que ellos mismo me lo solucionaban y efectivamente asi asi Ha sido P ongo esto porque cuando topamos con un buen profesional en cualquier entidad del gobierno las cosas las hacen bien y tienen ganas de trabajaren el minimo tiempo las realizan pongo fechas presentado el dia 26 de marzo 2025 y el dia 9 de abril comunicado ya para cobraren breve. un saludo
Hola a mí me a cambiado a tramitada y conforme a devolución que quiere decir que pagarán pronto?
Yo de valencia y sin moverse
Ha alguien de Barcelona, delegación de sant Feliu, le ha cambiado el estado???? Enviada el día 1 a las 15:10 y todavía está en " se está tramitando"
Hola ,seguramente hoy a ultma hora te pòndra 4 dias amas tardar el martes o jueves de la semana que viene tienes el dinero en tu cuenta ,la ultima me tardo eso. un saludo
Buenas tardes!! Una consulta,alguien tiene expediente : 2024 DEV.............y en estado de tramitación lo siguiente Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Saben si es x q me van a devolver o a descontar? Gracias.Un saludo
Si tienes deudas con administraciones del estado probablemente te descuenten ,pero ese estado de ladeclaracion en principio es el standar para pasar a otro estado ,contabilidad pagan recaudacion ,descuentan deudas mas omemrnos funciona asi.
Gracias x tu repuesta, a esperar a ver.
Ok gracias haber si el martes como el jueves es jueves santo ,gracias y haber si ay suerte 🍀