Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24,5K respuestas
Página
1.656 / 1.656

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena!!! 😃 Ami madre le cambió hoy a conforme, y la hicimos el mismo día 2 de abril pero a diferentes horas jjj ella a la 13:30 y yo alas 12:00

DESDE  MISLATA _ VALENCIA.
Hoy sobre las 11 me ha cambiado la conjunta que me faltaba y(MODIFICADA)A tramitada estimandose  conforme la devolucion............
presentada el dia 2 alas 6 de la mañana ,se cumple mas o menos los plazos del año  pasado.
Tenia un escrito para reclamar del año 2023 la ninorizacion en la renta 2023  DT2 (mutualidades,y tambien me han hecho la rectificacion ellos mismo y eso que me equivoque de modo de presentacion  y me llamaron por telefono un  chaval muy amable y me dijo que ellos mismo me lo solucionaban y efectivamente asi asi Ha sido P ongo esto porque cuando topamos con un buen profesional en cualquier entidad del gobierno las cosas  las hacen bien y tienen ganas de trabajaren el minimo tiempo las realizan pongo fechas presentado el dia 26 de marzo 2025 y el dia 9 de abril comunicado ya para cobraren breve.
un saludo

Hola a mí me a cambiado a tramitada y conforme a devolución que quiere decir que pagarán pronto?

Yo de valencia y sin moverse

Ha alguien de Barcelona, delegación de sant Feliu, le ha cambiado el estado???? 
Enviada el día 1 a las 15:10 y todavía está en " se está tramitando" 

Hola ,seguramente hoy a ultma hora te pòndra 4 dias    amas tardar el martes o jueves de la semana que viene tienes el dinero en tu cuenta ,la ultima me tardo eso. 
un saludo

Buenas tardes!! Una consulta,alguien tiene expediente : 2024 DEV.............y en estado de tramitación lo siguiente
Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
  • Saben si es x q me van a devolver o a descontar? Gracias.Un saludo

Si tienes deudas con administraciones del estado probablemente  te descuenten ,pero ese estado de ladeclaracion en principio es el standar para pasar  a otro estado ,contabilidad pagan recaudacion ,descuentan deudas  mas omemrnos funciona asi.

Gracias x tu repuesta, a esperar a ver.

Ok gracias haber si el martes como el jueves es jueves santo ,gracias y haber si ay suerte 🍀