Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.394 / 1.394
#20896

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esa era mi administración siempre,no se por que me pone avenida de vinateros si vivo enfrente de la de pobladura del valle!!!! eres la unica del foro que tuvo suerte jijiji enhorabuena 
#20897

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Siii, a mi también me ponía avenida vinateros en la aplicacion, y llamé para decirlo por ai eso producía algun error,  y me dijeron que no, porque a ellos les aparecía Pobladura del Valle. Así que ánimo!..
#20898

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Joder que cosa más rara,yo decia joder viviendo enfrente y me pone avenida de vinateros,ojala q falte poco ya....
#20899

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde 26 de abril en tramitación la de mi mujer y la mía. Oficina de Huelva. Alguien de Huelva que le hayan pagado. Que desesperación. Con la falta que me hace el dinero
#20900

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nosotros de Pontevedra, dos declaraciones en tramitación desde principios de mayo una y la otra desde junio, es desesperante sí. Nunca tal miré. 
Esta va a ser la tónica a partir de ahora? 
Devolver lo más tarde posible? 
Pues estamos buenos, tienen todo más informatizado que nunca, saben perfectamente el que es FN, el que ha recibido ayudas, el que ha pagado esto y lo otro, lo que tienes en el banco , todoooo pues resulta que ahora funcionan peor, no tramitan, no comprueban, no resuelven, no devuelven
#20902

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Los que le salen a pagar,mañana mismito se lo cobran,de eso tenerlo seguro,ahora,a los que tienen que pagar...ya di eso nos damos 6 meses...podrían hacer lo mismo no? A no,que si no te clavan un 20% de recargo
#20903

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde Cadiz seguimos igual desde el 17 abril en tramitación es desesperante aunque tengan 6 meses,como esta la vida hace falta el dinero
#20904

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 Hola, el estado de tramitación de mi declaración del IRPF del mes de Abril y Mayo era "su declaración se esta tramitando", a partir de Junio hasta e 30 del mismo mes de Junio cambio a "su declaración se esta comprobado" y hoy día 31 de Junio le echo un vistazo al estado de tramitación y me llevo la sorpresa que que dice "su declaración se esta tramitando" ¿Por qué vuelvo atrás'
Saludo . 
#20905

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola,en eso por experiencia hay algo que no cuadra en la declaración,por eso va y viene,algunas de quedan en comprobando hasta que las comprueban y otra cambian y cambian,hasta que no la revisen bien no te van a devolver
#20906

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Normalmente cuando pasa ese baile de estados es por algún dato que no cuadra o por algún tipo de deuda, ya sean multas embargos etc...
Si es ese el caso te informaran en el momento que den paso a la devolución, te pondrá una coletilla en la que dice que se han echo descuentos y si queda o no dinero a devolver.