Buenos días.
Por si a alguien le sirve la información este año me han devuelto más rápido que nunca. La hice el día 9 y el día 13 se me da por entrar y ya estaba tramitada conforme. Hoy me han hecho la transferencia.
Soy familia numerosa.
Mi dev poco más de 1000€
Lo curioso de este año es que mi declaración pasó directamente a una provincia que no es la mía.
El año pasado fue una odisea, 10 meses con el se está tramitando. Sin poder ni siquiera reclamar porque según ellos están en plazo. Sobre noviembre me la pasaron a Coruña, cuando soy de Pontevedra.
En enero me presenté en una de las delegaciones y su respuesta es que no tienen plazo de devolución, pueden devolver cuando quieran pagando intereses ( ya sabéis a estas alturas los intereses que son). Allí hice reclamación por escrito y registro. Al par de semanas devolvieron .
Este año ha habido suerte, pero creo que todos deberíamos luchar para que nadie tenga que pasar este tipo de situaciones totalmente injustificadas.
No tienen que maltratar al contribuyente.
El plazo debería ser el mismo que tenemos para pagar. Y los interés los mismos que si nosotros nos retrasamos en el pago. Es lo justo.
Si sabéis de alguna plataforma o recogida de firmas para apoyar esta causa por favor mandar info.
Gracias y mucha suerte 🍀