Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24,1K respuestas
132 suscriptores
Página
1.631 / 1.631

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya te lo dicen en el nensaje que no te hacen abono alguno y si recurres no vas a solucionar. Por lo lo que no convalidan la Declaración
Mira en tu copia si te tenían que devolver algún importe. Si entras en la app de Agencia Tributaria y mira el estado de tu declaración se lla Agencia Tributaria

Ahora sale esto, imagino que si me van a pagar entonces

Claro que te van a devolver lo que te corresponde; hay quien no entiende lo que lee y se dedica a alarmar innecesariamente. No hagas caso.

Es. Nosotros seguimos igual por 80 euros, es de vergüenza 

Desde 6 de abril comprobando. Ni requerimientos ni nada. Sin moverse para nada. 84 euros. Pagarán?

Gracias, claro si no me fueran a devolver no pondría eso de los tres días hábiles. Me habían asustado 

Claro que te lo van a devolver, arriba pone contabilidad, te pone los días que falta para emitirte la transferencia, de tres te puede saltar a 2 en el mismo día y al día siguiente emitida la transferencia que Ami siempre me a pasado eso.  Asike tendrás el dinero en menos que canta un gallo 🐓

Quienes quedamos aún sin cobrar  la renta? Ami ayer me cambió el mensaje de discrepancias a se está comprobando alguien más con estas situaciones ridículas?

En un procedimiento de comprobación limitada de una declaración de la renta, la Agencia Tributaria puede revisar ciertos aspectos sin necesidad de una inspección completa. Las respuestas que mencionas indican que la revisión ha concluido sin necesidad de realizar ajustes.

1. "Esta oficina le comunica que conforme a la normativa vigente no procede regularizar la situación tributaria."

• Esto significa que la Agencia Tributaria ha revisado los datos y ha determinado que no hay errores ni motivos para modificar la declaración. Es decir, la declaración queda tal como la presentaste.
  2. "Notificación de que se le envía documento para comunicarle que no se va a realizar liquidación alguna."

• Esta respuesta es similar, pero más formal. Indica que te enviarán un documento oficial confirmando que no se realizará ninguna liquidación adicional, lo que implica que no tienes que pagar más ni recibir devoluciones adicionales.

En resumen, ambas respuestas indican que la comprobación ha finalizado sin cambios en tu declaración.

Ami me cambió a comprobando, todos los documentos y no tiene que haber ningun error dado que los patrones son los mismos que el año pasado.

Yo sigo sin noticias aun, ni comunicaciones. Se sigue comprobando 😮‍💨

Ya somos dos!!! Aver si se dignan a pagar

Estas son las que tengo y en todas pone lo mismo son del año 2022, 2020 y 2019. Y en Toledo me la hicieron la del 2023. Esta última el Fincionario me hizo una petición, tengo el documento que dice que me abonen La Mutualidad porque tengo derecho a ella , me rebajaron de los Datos Fiscales Después de hacer la devolución de la Renta

Hacienda el día 15 incluyo en las declaraciones en la casilla 3 la regularización por Mutualidades, es obvio que a mi no me entro en la declaracion y mire en datos fiscales ñy me habían disminuido  el importe de la base por ingresos de SS de 33.000 a 25622 y yo en vez de hacer una rectificación hice otra metiendo esos 25.622 de ka base imponible. En cuanto a los importes de los DT 2 que os comunique no son correctos. Explicación: Pedí cita en Toledo allí me hicieron un escrito diciendo que en vez de una Rectificación por Mutualidades hice una segunda declaración y firme un escrito que rectificada diciendo que me abonasen en cuenta el importe que ne corresponde que lo abonasen en mi cuenta. Y me dijeron que los otros importes no son correctos y que recibiré una carta con el importe que me corresponda 
 He de decir que se me atendió de maravilla. Y hasta ne dijeron que no tenía importancia lo hecho en la declaracion y que lo subsanaban
 Pienso  que nadie en este foro ha dado explicaciones como yo

Hacienda el día 15 incluyo en las declaraciones en la casilla 3 la regularización por Mutualidades, es obvio que a mi no me entro en la declaracion y mire en datos fiscales ñy me habían disminuido  el importe de la base por ingresos de SS de 33.000 a 25622 y yo en vez de hacer una rectificación hice otra metiendo esos 25.622 de ka base imponible. En cuanto a los importes de los DT 2 que os comunique no son correctos. Explicación: Pedí cita en Toledo allí me hicieron un escrito diciendo que en vez de una Rectificación por Mutualidades hice una segunda declaración y firme un escrito que rectificada diciendo que me abonasen en cuenta el importe que ne corresponde que lo abonasen en mi cuenta. Y me dijeron que los otros importes no son correctos y que recibiré una carta con el importe que me corresponda 
 He de decir que se me atendió de maravilla. Y hasta ne dijeron que no tenía importancia lo hecho en la declaracion y que lo subsanaban
 Pienso  que nadie en este foro ha dado explicaciones como yo