Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.529 / 1.529
#22921

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso es porque a pasado por recaudación y una vez sale de recaudación te sale de nuevo ese mensaje 
#22922

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y cuál sería el siguiente paso?
#22923

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya te saldrá lo de los días hábiles cuando den la orden
Eso es lo que a mí me pasó el año pasad
Este año la tengo en recaudación desde el jueves por 9 euros. Espero no se tire mucho tiempo asi
#22924

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de cadiz que me haya cambiado en estos días?
#22925

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo creo que estás equivocada si no se ha tramitado todavía. Cuando la pasan por recaudación es cuando la han tramitado y entonces pone su devolución está siendo comprobada es cuando pasa por recaudación 
Pero la mia de se está tramitando cambio a comprobando y otra vez a tramitando casi sigue
#22926

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No me confundo yo te hablo de lo que a mí me pasó el año pasado paso de tramitada a comprobando después a tramitada y al día siguiente me salió lo de los días hábiles…este año no sé cómo irá pero a mí el año pasado fue así como me salio
#22927

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si tú me dices de tramitada a comprobando luego a tramitada y los días. Yo te estoy diciendo de se está tramitando a comprobando y luego otra vez a se está tramitando en ningún momento me ha puesto tramitada creo que cuando te pone tramitada si puedo pasar a comprobando porque pasa por recaudación por si hay alguna deuda pendiente creo que es asi
#22928

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ah entonces no se… no he visto más estado… no e visto que de tramitando pase a comprobando… perdona leí que te había puesto tramitada 😓
#22929

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si hay cambios en Málaga avisar los de FN y DD
.
#22930

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues nada después de 7 meses ,me piden ahora escrituras y justificante de luz y agua para acreditar vivienda habitual flipo!!! Viviendo en casa habitual desde 2008
#22931

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es de traka lo de este año....esta claro q necesitan pasta para los catalanes y seguir ribandonos