Acava de cambiarme alguien me dice que significa esto? Echa el dia 1 x la tarde fn+dd +8000e vilafranca del penedes
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Pues básicamente lo q pone, que ya se ha tramitado y q en breve te pondrá que te ingresan en 4 días, 3, 2, etc hasta q te ponga que te han hecho la transferencia. La semana q viene cobras seguro
Buenos días!! Enhorabuena!! Pues que te la pagan!!! Pasarás después a días hábiles!! 😃
Buenos días!! La hice el día 2 a las 12.
Espero que está vez no tarde tanto como la del año pasado que la cobre en marzo a principios!! Enhorabuena para quien los haya cambiado!! Me da esperanza que pronto cambiará!!
Presentada el día 2. Conjunta DD 500€. Torrejon de Ardoz. Tramitada hoy
Familia numerosa conjunta tramitada hoy, la hice ayer 🤪
A mi me pone lo mismo. Eso quiere decir que te van a abonar, como a mi la declaración. Próximamente aparecerá Que está en la Central Contable y las abonarán en 4 días. Enhorabuena. Nunca me había ocurrido que la gestinasen en 2 días. De todas formas en ka app ha e poco indicaba Hacienda que en 48 h se empezarían a abonar las Declaraciones
Que bien me alegro x todos , yo la hice el día 2 aunnnada no se si dependerá de cada ciudad aver si alguien de cadiz se pronuncia