Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24,5K respuestas
Página
1.660 / 1.660

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuanto tiempo te puedes tirar en su declaración se está comprobando llevo así desde el día 2

Yo igual desde el día 1 hecha en Barcelona y no se mueve nada de nada

FN DD +de 8000€desde Málaga desde el día 2 y sigue tramitando con la falta que me hace el dinero 

Su declaración a sido tramitada estimándose conforme su devolución 
Hecha el día 4 delegación a Coruña 

Yo sigo igual más de 6000 exa dia 1 y no se mueve 

Prenguin ya: modifiquen una declaracion, ahora me aparecen 2, la primeta se esta comprobando hoy, la otra nads.
Lo he hecho mal?

Hola, puedo preguntar sobre cuanto te devuelven?

Alguien de más de 3000 le han devuelto por Valencia ? La hice el día 1 , muy pronto y sigue parada 

Yo ,en Valencia desde día 3 , delegación de Alcira,+ 2000 y no se mueve 

Buenos días. 
Por si a alguien le sirve la información este año me han devuelto más rápido que nunca. La hice el día 9 y el día 13 se me da por entrar y ya estaba tramitada conforme. Hoy me han hecho la transferencia.
Soy familia numerosa.
Mi dev poco más de 1000€
Lo curioso de este año es que mi declaración pasó directamente a una provincia que no es la mía. 
El año pasado fue una odisea, 10 meses con el se está tramitando. Sin poder ni siquiera reclamar porque según ellos están en plazo. Sobre noviembre me la pasaron a Coruña, cuando soy de Pontevedra.
En enero me presenté en una de las delegaciones y su respuesta es que no tienen plazo de devolución, pueden devolver cuando quieran pagando intereses ( ya sabéis a estas alturas los intereses que son). Allí hice reclamación por escrito y registro. Al par de semanas devolvieron .

Este año ha habido suerte, pero creo que todos deberíamos luchar para que nadie tenga que pasar este tipo de situaciones totalmente injustificadas. 
No tienen que maltratar al contribuyente.
El plazo debería ser el mismo que tenemos para pagar. Y los interés los mismos que si nosotros nos retrasamos en el pago. Es lo justo.
Si sabéis de alguna plataforma o recogida de firmas para apoyar esta causa por favor mandar  info.
Gracias y mucha suerte 🍀 

300 y algo

Cuanto tardan en ingresar o tenerlo en cuenta desde que pone esto (Su declaración a sido tramitada estimándose conforme su devolución )

Como es nuevo lo de estar todos en Coruña pues no sé, deberia poner por norma general lo de los dias, y luego que se hace transferencia...cada oficina es de una manera...

Algún autónomo ya le han devuelto la renta yo la hice el 2 de abril y está tramitando .hace 2 años la cobre en noviembre .me da que hacienda está haciendo la regla de que 1 años los empleados cobran primero y los autónomos al final y el siguiente año al revés porque el año pasado a la semana ya había cobrado y mi hermana que es empleada cobro en noviembre .

Yo soy autónomo . El año pasado cobre a los 20 días. El anterior a los dos meses y los anteriores en noviembre. En enero . En marzo …. Osea ….. cuestión de esperar