Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,2K respuestas
134 suscriptores
Página
1.569 / 1.569

Re: Estado Tramitación Renta 2023

🤞🏼 

A mi me los pidieron el año pasado y me retraso mucho todo. Yo le dí los recibos del banco y el certificado del ayuntamiento de la licencia de guardería y todo okey, me la facilitó la propia guarderia, eso si, entre pitos y flautas me pagaron este año el primer dia de campaña. Deplorable. 
Por eso este año directamente lo que hice fue adjuntar un pdf a la renta lleno de todos los recibos de todas las deducciones que me puse y contratos por ver si no se me retrasaba tanto, y mira, sobre hacer la tarea para no tener requerimiento por tonterias y que se me atrase ni me la han mirado.

La misma documentación que diste al principio adjuntada? Indignante de verdad. Todo para retrasar el pago porque no tienen dinero ya que si te mandan requerimiento disponen de más plazo…. UF

Hola gracias no sabía que ese papel se pedía en e ayuntamiento pues lo tengo jodido porque no hay citas hasta 3 meses por lo menos y iré ahora a la guardería es primera vez que me pasa el año pasado ya venían en el. Borrador un saludo 

Requedimiento que es en carta o como? Yo el 1 de octubre tuve que hacer una complementaria pero me lo dijeron porque fui yo , y me dijeron que no me mndarian carta ni nada porque habia hecho la complentaria antes que me lo dijesen ellos o algo asi, entonces ya no se si tienen de tiempo 6 meses mas, madre mia con la falta que hace el dinero😭 de todas formas me di cuenta porque fui yo si no ahora me mandarian la carta en fin lo que ellos quieran 

Buenos días, por fin me a cambiado hoy el estado despues de 7 meses + 3000

Buenas me piden justificantes por meses del pago  lo tenia domiciliado así que tengo los comunicados solo me faltan 3 meses pero tengo el recibo que me da la guardería porque los pague en metálico (no se si eso sirve) y el pago fue directo no tengo cheques ni de empresa ni nada lo pagamos de nuestro bolsillo y bueno tengo lo de madre trabajadora y me piden un certificado acreditativo conforme el peque ha estado en la guardería ya ves tu si el peque lleva desde p1 en la guardería 

Buenas guapa tu sabes si me valen los recibos que te da la guarde cuando pagas en metálico y como sería el certificado que me deben hacer es que he ido a la guarde y no se enteran mucho igualmente mañana me llama hacienda 

Buenos días...después de estos larguísimos meses...hecha el 03/04 por fin me acaba de cambiar a estimada conforme...no me lo puedo creer... delegación de Salamanca...

Bueno, pues después de más de 7 meses, la declaración de 2023 presentada a 3/4 ha sido tramitada estimándose conforme, etc... delegación de Letamendi (Barcelona). 
Me falta la modificación que tuve que repetir hice en fecha 25/7 porque ellos me la eliminaron por error... Pensaba que se tramitaban juntas... alguien sabe si es así?

Cuando le cambian ha varios se nota que le apretan al boton y las liberan