Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,3K respuestas
134 suscriptores
Página
1.575 / 1.575

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bienvenido, aquí estamos todos igual, algunos ya cobraron pero otros muchos no.

Tienen de plazo hasta el 31 de diciembre. 
Y más, lo único que a partir de esa fecha te pagan intereses que pueden ser más o menos unos 3€ en total, vamos que una miseria, y mientras sin cobrar tu dinero.
Pásate tú un día sin pagar un impuesto  y comprueba lo que te sablean de intereses, tienen una vara de medir muy distinta.

Muchas gracias, me tranquiliza que no soy el unico entre comillas claro, y si claro buenos intereses… para una cañita… aver que va pasando si veo alguna actualización comentare aqui

Otro dia mas sin ninguna novedad, viendo siempre la misma frase, que frustracion!! 

Buenos días!!! Otro día con esperanza!!! Vamos con optimismo que hoy tendrá que empezar a cambiar!!!  Yo desde 23/4 

Buenos días, ayer me pasé por Indalecio Prieto en Sevilla, pedí cita a las 13:00; estaba el patio central lleno y cuando me pasaron a mesa la funcionaria me dijo textualmente:
"Su declaración esta confirmada y está a la espera de que llegue la orden de pago", "Pero no se cuando será, porque ahora mismo no hay dinero, llevo desde las 09:00 de la mañana, viendo a personas como usted y ya no se ni que contarles"; "Es el primer año que hay tantas declaraciones pendientes en esta fecha"; " Y ya cada vez viene la gente más cabreada y la pagan con nosotros; y nosotros no podemos hacer nada; nos usan de barrera para comernos el enfando de la gente."
Así está la cosa.

Pues vaya, a esperar que tengan dinero para pagarnos... en fin