Acceder

Duda sobre sacar dinero y volver a ingresar pasado un tiempo

2 respuestas

Hola, tenia una duda,  si yo saco de mi banco 200 euros cada mes ,  desde enero a noviembre y los guardo en mi casa serian un de total 2200 euros guardados,  si los ingreso en mi banco en diciembre otra vez ,[todo esto en el mismo año] se supone que a la hora de hacer la declaracion de la renta no debería declarar ese dinero ya que es dinero mío que he ido sacando y despues al no usarlo he decidido meterlo de nuevo al banco,independientemente de si trabajo o no , ese dinero no debería declararlo  , Sería correcto? Gracias 

Re: Duda sobre sacar dinero y volver a ingresar pasado un tiempo

En la declaración de la Renta no tienes que declarar el dinero que ingresas en el banco, sea tuyo o de otro.

Re: Duda sobre sacar dinero y volver a ingresar pasado un tiempo

Efectivamente sería correcto lo que comentas, no tienes que declarar nada, además por las cantidades que mencionas no tendrías que tener ningún problema, pero por si acaso el ingreso del total del importe lo haría en tres veces, con importe inferior a 1000 €.
Por otra parte sinceramente, no le veo que tenga demasiado sentido que saques una cantidad mensual para volverlo a ingresar unos meses después.
Saludos.