Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,6K respuestas
132 suscriptores
Página
1.598 / 1.598

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo mismo me dijeron q hasta el 31 tienen tiempo , casualidad?? Pues puede ser pero hoy cambio..

PREGUNTA: Por descartar más problemas... Hice una complementaria en su momento porque había algo mal, lo corregí y la reenvié. Se supone que ya sólo saldrá resolución y me pagarán, o pueden volver a dar x culo pidiendo cosas y dando más problemas? espero que lo que me pidieron, sea lo único que había mal y no den más x culo, porfavor.

Efectivamente, hoy me llamaron por cita concertada, la miraron y me dijeron que no había problema, que antes del 31 la cobraría la rectificativa; y que si se retrasaban algo pagarían intereses.

Es lo normal, ya no queda tanto.
Saludos.

Si ya te pidieron aclaración sobre algún apartado que está mal y lo recticaste con una complementaria, en principio se supone que revisaron toda tu declaración, por tanto ya solo queda que te comuniquen que con la complementaria está todo correcto y que te ingressen el dinero.

Buenas tardes!! Bueno hoy tenido cita por teléfono ya que en mi administración presencial son un regalito de bordes!! Pues a lo dicho la tengo en comprobando y que la están mirando un funcionario... Que ya lleva mirando casi un mes .. me dijo no tienes carta ni nada asique en breves o te la devuelven o te mandan carta la dicho carta no porque está todo igual 
Al caso que ma soltado que no tiene hasta el 31 tienen hasta el día 2 de enero!! Cómo es eso?? Si Ami nunca man dicho hasta día 2 no entiendo ya ... Deverdad que vergüenza!!!

La campaña de renta del ejercicio 2023 finalizó el 1 de julio incluido. Desde el 2 de julio incluido, plazo máximo de 6 meses; a partir de ahí como habrá transcurrido el plazo máximo, Hacienda deberá pagar intereses de demora por cada día que exceda ese plazo máximo (tipo oficial de interese  de demora para 2025  del 4,0625% anual)

Que casualidad q m dijeron lo mismo