Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,7K respuestas
132 suscriptores
Página
1.601 / 1.601

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, por decir algo...

Llevo desde abril.. esperando y casualmente ayer me llega una queridísima notificación de la agencia. Después de que estuviera un mes en comprobando, como si fuera yo aquí la prima de la Pantoja, dado que mi declaración sigue siendo la misma que el año pasado. 
Ahora  me piden documentación de la deducción de maternidad... Vamos hablando en claro para alargar más esto, dado que la información es la misma. Soy familia numerosa y todo como siempre, hoy se ha contestado al requerimiento y ahora me toca esperar .. me lo tomo ya a risa.. porque llorar ni lágrimas tengo ya .. la probabilidad de que me paguen antes que acabe el año .. es  la misma que en la lotería, pero no obstante antes me toca el domingo la lotería que me paguen está manada de sinvergüenzas!!! 

Hoi me a cambiado a 4 días 

Si tienes una multa te  descontarán la multa y el restante te lo pagarán. 

A mi me pasó igual a finales noviembre, responde el requerimiento y a ver que te dicen. 

Y te mandaron algún mensaje?

No nada está mañana la e mirado a las 8:30 o asín y ya me ponía asido tramitada x el órganos gestor sin perjuicios y 4 días Avilés 

La mia pone en recaudación...a ver

Entonces mañana te cambia como Ami 

Esperemos..así lleva dos semanas

Yo igual… a principios de diciembre me enviaron requerimiento, respondí a los dos días con toda la documentación y aún sigue en comprobando. Pues no creo que la cobremos ya hasta el año que viene….. 

Acabo de llamar, y me han dicho palabras textuales que este año no la cobro, hasta el año que viene, que respetan los diez días hábiles para alegaciones o documentos aportar. Que tienen hasta junio del 2025 al ser requerimiento. Yo alucino!!! Muy soberbia la verdad 

Hoy he recibido la llamada del funcionario que me atendió y me ha dicho que me va  ha anular la declaracion individual para hacer una rectificación de la primera e incluir las Mutualidades.El jueves voy a Toledo y me ha dicho que no pida cita que vaya directamente a su mesa diciendo en la mesa de entrada que voy a una comprobación de declaración. Ha si pues ha salido adelante. Vivo en Ocaña a 52 km de Toledo
 Pásalo
 Excelente atención del funcionario yo lo veía muy negro una solución
Una lanza a favor de este señor

Hay funcionarios que dan soluciones, pero hay unos tantos que son bastantes impresentables, me alegro que le hayan dado una solución y puedan agilizarselo. 
Te puede interesar...