Bienes , yo la presenté el día 2 aller paso de Langreo a Oviedo pone está confirmada y la están comprobando, un saludo y suerte
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Nuevo
Yo presente la de este año y ya me sale que está tramitada y devolución pendiente de llegarme en dos días hábiles. Y la del 2023 todavía estoy esperando a que cambie de que está tramitándose. Me van a ingresar antes la de este año que la del año pasado
Buenas noches a todos y.as.Me acaba de cambiar. Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles. esta la presente el dia 2 alas 6 de la mañana ,la otra sigue en tramitando
A mi también me pone: No obstante está siendo comprobada. Que yo sepa no tengo Deudas. Lo he comprobado en la web de la Agencia Tributaria. Esta conforme, pero esta noche me pone lo de comprobando. Todo bien pero debe ser por la cantidad.
Yo todavía nada me pone se está tramitando presentando el día 1 a las 15h,y gente que conozco ya la a cobrado y todo,de Barcelona 😔
Nuevo
Buen dia a todos. Alguien de la Coruña (Comandante Fontanes) que se moviera y cantidad, por favor. Gracias
Hola, no se ha movido. Pero a raiz de un comentario de una persona de Pontevedra que dijo que tb estaba en esta misma delegación, miré la mia, que siempre estuvo en la de Ferrol, soy de Narón, y a varias personas que ya la han hecho les sale tb en Coruña. Sabe alguien el porqué de este cambio? Poco + de 3mil
A mi también me pone: No obstante esta siendo comprobada. Que yo sepa no tengo Deudas. Lo he comprobado en la web de Hacuenda. Esta confirme, pero esta noche ne pone lo de comprobando. Todo bien pero debe ser por la cantidad. He entrado en el asistente virtual no quiere decir se está comprobando que se tengan deudas yo he entrado en deudas pendientes y dice que no tengo Deudas. Lo malo es que dice el asistente virtual que pueden pasar semanas en esa situación. Y yo se que es una estratagema de Hacienda para demorar el pago de más de 2.500€.
A mi también me pone. No obstante esta siendo comprobada. Que yo sepa no tengo Deudas. Lo he comprobado en la web de Hacuenda. Esta confirme, pero esta noche ne pone lo de comprobando. Todo bien pero debe ser por la cantidad. He entrado en el asistente virtual no quiere decir se está comprobando que se tengan deudas yo he entrado en deudas pendientes y dice que no tengo Deudas. Lo malo es que dice el asistente
virtual que pueden pasar semanas en esa situación. Y yo se que es una estratagema de Hacienda para demorar el pago de más de
2.500€.
Avisame cuando te abonen
Yo hoy, he recibido la devolución del 2023. El lunes hago del 2024. sUERTE
Nuevo
Gracias Danyasilvia. Soy el que este año le cambio para la Coruña, soy de Villagarcia, mas de 3000 y sigue sin moverse. Desde 1/4/25 sobre 15;30. Suerte a todos
Nuevo
Hola, yo la tengo desde el 2 y de momento se está tramitando
Nuevo
Desde A Coruña hecha el 2 tramitando 1088
Viva hacienda!
Yo igual desde el 1 a las 15,10 y sin moverse....y gente Barcelona varios ya lan cobrado y todo😔