Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24K respuestas
132 suscriptores
Página
1.621 / 1.621

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estupendo, ya es seguro, yo sigo esperando una rectificación de hace más de 6 meses, aquí en Cádiz parece que han empalmando navidades con carnavales 😅.. Me río por no llorar.. Increíble!! 

Puees no lo se la verdad , la aplicación está en el móvil de mi pareja y a la tarde cuando llegó de trabajar ya estaba cambiado jajaj a lo largo del día de hoy ha sido , ayer estaba en recaudación 

Madre mía,  espero q tengas suerte y te cambie pronto también!

Por si os sirve, hice la declaración el primer día, el 27 de agosto me requirieron documentación que presenté al día siguiente, y al fin me contestaron ayer, y hoy ya está en 4 días.

Es la primera vez que modificaba el borrador, porque este año podía de grabarme el alquiler y también la hice en conjunta con mi hijo, por primera vez al ya no estar con el padre y tener yo la custodia. Mi declaración +5000€

Es una rectificación del ejercicio 2023? Yo también estoy pendiente de una rectificación, la presente el 24 de Julio de 2024, así que los 6 meses cumplen el 24 de Enero, pero visto lo visto, no tengo esperanza...

Buenas, si es del 2023 y lleva más de seis meses, aunque también hice una rectificación del 2022 en la misma fecha (4/06/2023) y me lo resolvieron a mi favor en agosto.. Por lo visto plazos no existen para las rectificaciónes.. 

Yo también modifique la de 2022 y me resolvieron antes de los 6 meses... A ver si espabilan...

Re: Para Enasua.Porcentajes de titularidad de viviendas.

Correcto: el inmueble que se queda el marido lo declarará como 2 inmuebles diferentes, cada uno con sus fechas, uno al 50% y, otro, al 100. No hay problema en poner en ambos casos que se trata de la vivienda habitual. El otro inmueble, lo declarará al 50% por los días en que fue de su propiedad, y, después, nada.
La opción de " vivienda en que residen hijos y ex cónyuge" es para los casos en que, aunque un inmueble sigue siendo propiedad tuya (entero o un porcentaje), en él se quedan a vivir tus hijos con el ex que tiene su custodia; es una forma de evitar que tengas que pagar imputación inmobiliaria por una casa que, aunque es de tu propiedad, no está a tu disposición ni es tu vivienda habitual por orden de un juez.

Buenos días, Enasua.
¿Puedo enviarte un mensaje a través de rankia? Hace unos días te envié uno, pero desconozco si lo recibiste y además estaba cortado.
Si la respuesta es que si se te puedenenviarmensajes privados a través de rankia., lo actualizo y te lo vuelvo a enviar.
Gracias por tu atención.

Mejor opción, al menos para mi, sería poder enviarte email por correo electrónico y así poder adjuntar archivos pdf/ capturas de pantalla de todo el proceso.
Gracias de nuevo.

No abro los mensajes privados, lo siento. Tuve una muy mala experiencia (insultos y amenazas), y opté por entrar sólo en el foro público. 

Vaya, lo siento y te entiendo.
Un saludo y hasta otro momento.