Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24,2K respuestas
130 suscriptores
Página
1.634 / 1.634

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esperemos que no haya que hacerlo y lo realicen pronto. A mi me pone igual en la notificación, En ejecución de esta resolución procede:
Girar la liquidación provisional que se adjunta a este acuerdo.
Efectuar una devolución por importe de xxxx

Y el procedimiento me sale como finalizado pero...a esperar. 

Lo mismo entonces si esperan a que acabe ese mes

Feliz..por fin se va moviendo hoy recibí carta para confirmar devolución . No se lo que tardarán en pagar pero ya está resuelto.La otra está en revisión . Ya os voy contando 

Hola buenas yo me e metido.en este foro para ver si ah y gente como yo que estamos a 13 de febrero y aun no e percibido mi.devolución de la renta me gustaría saber mas casos como el mio gracias.

Bueno pues hoy me a llegado la notificación con los ingresos realizados con fecha de hoy 13.. Tardan pero llega al fin.. 

Buenos días!! Enhorabuena para los que están recibiendo ya la renta...

Yo desde entonces sigo igual... Puesta ya con varias quejas/ llamadas/ presenciales/ cada uno va variando los discursos en fin con ganas que acabe ya la tortura....!! Ya menos nada empieza nueva campaña .... 

Yo estoy igual..... Varias llamadas, cita presencial.. Esto me parece lamentable. Al menos, deberian saberte dar explicaciones concretas.... Uffffff

Hola!
En octubre me enviaron un requerimiento pidiendo los libros de gastos e ingresos para comprobar la renta. Se contestó y 3 meses y pico mas tarde, el dia 31 pidieron algunas facturas y recibo, que contestamos al cabo de los 3 dias con toda toda la documentación . Despues de esto, sabeis que suele venir y que suelen tardar mas o menos? Gracias 

Tienen hasta 6 meses para contestar a un requerimiento, así que ármate de paciencia o si ves que tarda pon una reclamación.. 

Pero se supone que cuenta desde el primero que pidieron los libros que fue en octubre, no? Pidieron los libros y ahora 3 meses mas tardes algunas facturas de esos libros de gastos.

Te lo pondrá en la notificación si es así... 

Hola hoy me ha venido la contestación a la queja que hicimos ,y nada que hay 6 meses para la contestación al requerimiento y que queda inadmitida

Ami directamente no tenido contestación y ya voy un par de ellas... Tengo claro que a este ritmo se ajunta con la nueva renta.

Buenas tardes e vuelto a tener unas de las tantas citas telefónicas  a la 13:25 y está vez asido el colmo... No se que le pasaría ese funcionario pero sus tratos a dejado mucho que desear, al tal punto que le dicho que me mandaron una propuesta y bueno que desde entonces no se nada y quería saber si sucede algo que bueno que desde entonces podrían agilizar las cosas, y su contestación asido que hubiera hecho bien las cosas y que ya estaría pagada, le dicho me la hace un gestor. Asique es la misma que el año pasado total que trataba como quería sinceramente y e decido colgar porque me estaba poniendo de mil demonios y antes de ser malhablada preferí colgar. Mi renta es de 2.578€ la única variación equivoca o asaber es de 2.584€ ni más ni más que esa sería la misma del año pasado me mandaron una propuesta de 2.578,32 entonces no se ya ni que pensar... Enfin me resigno porque estoy de llamar y presenciales agota asta el más fuerte de cabeza.