Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24,2K respuestas
130 suscriptores
Página
1.635 / 1.635

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas noches, alguna novedad??? 

Hola, a la otra te refieres a una rectificación?
Es que yo presenté la declaración en abril y en mayo la rectificación. Me han devuelto la de abril pero en la rectificación aún me sale este mensaje, su rectificación ha sido presentada, ni siquiera en revisión 😔

Son dos rectificaciones ..Una está confirmada para devolución y la otra en tramitación . No obstante la que lleva confirmada hace como dos semanas todavía está sin pagar . En cuanto me efectúen el pago o cambien yo voy informando . Mira siempre si tienes alguna notificación por si acaso pero tengo conocimiento que el año pasado a gente que conozco le hicieron la devolución en marzo

Muchas gracias, nunca había hecho una rectificación entonces no sé cómo lo hacían. Ojalá y sea ya en Marzo ☺️😃

Para eso estamos...si tienes alguna duda solo tienes que preguntar .Yo el día 28 tengo cita presencial de nuevo y poco podemos hacer más que esperar . Están colapsados pero con poco personal operativo .En cuanto tenga más información aquí la voy poniendo

Mi única novedad es que me han desestimado las reclamaciones. Asique me toca esperar.