Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24,4K respuestas
Página
1.653 / 1.653

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguna declaración presentada los primeros dias de abril en Gijón y que siga tramitándose?, la mía presentada el día 2 de Abril importe 346,81....

De A Coruña, hecha el dia 2 y hoy me cambió a ya tramitada, cuanto tiempp tardarán en ingresar? supongo que en 4 o 5 dias no?
suerte a tod@s

Alguien de cadiz a la q se le haya movido?

De A Coruña, la mia lo mismo

Te tiene que salir un aviso que te dice: Su declaracion ha sido revisada por lo órganos gestores de la Agencua Tributaria estimándose  estimándose conforme salvo

Te tiene que salir un aviso que te dice: Su declaracion ha sido revisada por los Organos Gestores  de la Agencia Tributaria estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que la Administración Tributaria pudiera hacer posteriormente. El pago de su devolución será abonada en 4 días hábiles

Buenas Tardes, a alguien de tenerife se le ha movido la declaración? La tengo hecha desde el día 02/04 pero nada..

Hola buenas tardes, alguna conjunta se ha movido de mas de 2000?

Huelva . Hecha el día 2 y en tramitación desde entonces . 
Hago rectificación por unos datos que era poca cosa hoy día 8 por la mañana que sale a pagar 100 euros menos 
Más de 3000 conjunta 
Esta tarde me camba la que hice el día 2 a comprobando 
Y la que acabo de hacer hoy día 8 está tramitando ( supuestamente esta es la buena )

Buenas. Esta tarde he presentado una rectificación de autoliquidación del 2022. Alguien que haya presentado alguna sabe cuánto tiempo tardan en comprobar.

Gracias 

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientos/GZ28.shtml

Salvo opinión contraria, cuando se presenta una rectificación de autoliquidación, no empiezan a comprobarlas hasta que finaliza la campaña de la renta; o sea, a partir del 30 de junio empezarán a analizarlas 

Bueno yo opino que se comprobó porque la  antidad a devolver es muy diferente a la fabitual pues apenas estuvo unas horas. En Madrid me pasó que unas veces estaba en lav Delegacin y después pasaba a Recaudacion y no me descontaron nada, sino que tardaban el en abonarmela.De todas formas no hay que ser negativo . Es más me he metido en Diligencias de embargo y me dice que no hay ninguna diligencia de embargo. Claro que la preocupación la tengo metida en el cuerpo.He pasado un día muy preocuoante

Ya nos contarás en qué acabó todo