Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,1K respuestas
135 suscriptores
Página
1.563 / 1.563

Re: Estado Tramitación Renta 2023

gracias. intentare acudir el lunes a una oficina de AEAT porque me sigue saliendo que NO tengo ningun deuda pendiente. Un saludo

Enserio? Voy a tener que esperarme otro año más al inicio de la proxima campaña? No puedo más de verdad! Es para flipar!!!!

Buenos diiias,siguiendo en esta siendo comprobada..me mandaron hace una semana que los datos no coinciden con lo que ellos tienen y que el importe es menor al que me tenían que devolver asik mandando alegaciones y a esperar. 

Las deudas con otras administraciones ni sale  en la aet

No tengo nada más pendiente. 

Hola una pregunta le hice una rectificativa a mi marido del año 2021 porque no añadimos los 150 por nacimiento de hijo  esta aceptada y que el pago se hará en 4 días lo que no se si lo cobrará ya que la de este año la ha fraccionado a un año me pone en expediente dev no hemos recibido nada de que lo descuenten de la deuda total a alguien le ha pasado si me pudierais orientar lo agradecería 

No vuelven a intentar el cobro después del día 5. Te habrían mandado sms, y correo electrónico, si hubieses estado de alta en las alertas, pero, como eso es voluntario, pues serás de los que no lo ha hecho. Ahora debes pagar cuanto antes; como tarda unos días en constar como "deuda", puedes pagar la autoliquidación antes de que aparezca, busca en la web: no deuda, sino autoliquidación. O, si vas mañana a una oficina, pues te darán la carta de pago y la llevas al banco. Lo importante es pagar antes de que te notifiquen el apremio, para que el recargo que ya tienes sea del 5%, y no del 10.

Esa devolución se utilizará para reducir su deuda. La carta donde lo dice no es certificada, no es una notificación, así que quizá por eso no la veis en la web. Os llegará por correo (si es que en Correos se dignan a trabajar, porque, de unos meses a esta parte...).

Ok gracias