Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,7K respuestas
132 suscriptores
Página
1.605 / 1.605

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya me cambio del tirón a 4 días hábiles que será el jueves o viernes??

Te mandaron mensaje?

Continuamos igual, llamada a hacienda y amablemente te dicen que hasta el 31 tienen tiempo....que si hay algo mal te envían notificación...bla bla bla. Esto me lleva a una reflexión....si quedan 10 días de los cuales sólo sólo 5 hábiles.....en serio me voy a creer que van a devolver en plazo?. Por otro lado, piensan que los intereses ridículos que tendrían que abonar, les da para taparte la boca. Mal vamos en un país corrupto que se utilizan nuestros impuestos para pagar mordidas y comisiones, mientras el ciudadano honrado es comprobado 8 meses, para devolverle el dinero que le pertenece.

Si me pusieron esto

Para el miercoles esta en la cuenta.cambia rapido lo de los dias es orientativo. El lunes te empezara a cambiar y por la noche lo tendras en 2 dias a mi me empezo un miercoles y el viernes me puso que se habia hecho tranferencia. 

A mí me puso q estaba conforme y nada de días..al día siguiente en recaudación(tengo q pagar una ayuda de 200€ q m dieron y ahora m piden.mmpues q m la quiten pero q m devuelvan ya el resto