Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24K respuestas
132 suscriptores
Página
1.622 / 1.622

Re: Para Enasua.Porcentajes de titularidad de viviendas.

Sí, el 18 no está prescrito porque se reinició el plazo de 4 años cuando solicitaron la primera rectificación. Y sí: tienen derecho a que se rectifiquen sus declaraciones ya rectificadas, según lo que consta en sus datos fiscales del 23... Que yo no tengo claro que sea correcto, pero es lo que dice Seguridad Social. Lo digo por eso que indica de que ninguno de los jubilados que conoce tenía idea de haber cotizado a una mutua laboral. Mi suegro, a quien le pregunté antes del inicio de la campaña de Renta, estaba absolutamente seguro de que no lo había hecho: me explicó detalladamente toda su vida laboral, y dónde había cotizado a Seguridad Social, dónde no lo tuvieron de alta, y demás. Y, sin embargo, le apareció el ajuste de mutualidades, que, obviamente, le apliqué. Así que no tengo muy claro que, realmente, todos los que tienen el ajuste en los datos fiscales tengan realmente derecho a esta exención, pero oye... Que son ellos quienes lo han dicho. 
Así que nada: cuando decidan la forma de solicitud de las rectificaciones, pues a pedirlas todos.

Re: Para Enasua.Porcentajes de titularidad de viviendas.

Gracias por tu tiempo.

En los casos que conozco, jprincipalmente jubilados muy mayores de empresas eléctricas, esas empresas antes de que funcionase la seguridad social como tal, aunqu  ninguno lo sabía,  deduje de varias fuentes consultadas que tuvieron que cotiza  a la Mutualidad de agua, gss y electricidad, y jubilados de otros sectores tuvieron que hacerlo a sus mutualidades sectoriales hasta que desaparecieron y se integraron en la Seguridad Social 

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me han enviado notificación de que me incluyen el pago de intereses de demora de la friolera de .... Atención, redoble de tambor 🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁

1 eurazo con 12 centimazos!!

Muy bien compensado sí señores

Madre mía con eso te vas a las Maldivas jjj enfin mejor tomárselo con humor... Yo llevo aún sin querer me paguen .

Haber si se dignan ya a pagar porque a este paso .... Ya no se ni que pensar.

Bueno!!! Ojo vayamos a hacer más grande el agujero que tienen... 
Enhorabuena ya que al menos recibirás por fin tu dinero. 
Aquí madrileña esperando aún. 

Cosa mas rara, como comente en mensajes anteriores me entere que tenia un requerimiento cuando tuve la cita la semana pasada , bueno la cosa que el dia viernes voy a presentar físicamente lo que me solicitaban y la funcionaria me dice que no tengo ningún requerimiento ni lo he tenido que mi declaración tarda por que estan hasta arriba y el tema de las mutualidades los retrasa vamos que puro cuento .... le pregunto por que su compañera me informo que me faltaba documentación??? me responde que ni idea , vaya personajes la verdad , por si las dudas me escaneo la documentación y nada a esperar.  
mi delegación es la de Alcorcon , que hay 50 ordenadores tres señoras currando y el resto en el café , hasta la vigilante te trata como un perro........  

Esta mañana me han dicho lo mismo en hacienda, están hasta arriba de trabajo, se van a solapar 2 años en trámites.. Delegación de Cádiz.