Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

21,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.442 / 1.442
#21616

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se movieron declaraciones de todos los estados.
Mira la mía esta en "se está tramitando " desde el primer día. Tenía miedo tener algo mal y fui hasta hacienda. Y el señor me dijo: la tuya esta parada xke no siguió el programa automático al añadir una deduccion nueva de este año,no estás solo tu así,todos los que la añadieron están igual. Hay que esperar a que nos den orden de validarlas y luego claro la tuya puede ser la primera en validarse como la última 🤷‍♀️no hay que revisar nada, les pone devolución conforme y aquí sigo.
Por eso te digo que cada persona a parte del estado y delegación tendrá su propia experiencia, gente que estuviera como yo seguramente estén ya conformes y yo que  nada que no se mueve!!
En fin, lo que tu dices, animarnos entre nosotros y tener suerte, es lo que nos queda
Ah y oídos sordos a comentarios agoreros 🤭
Suerte!!!
#21617

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo la deduccion nueva de al tener 2 hijos se considera a temas fiscales familia numerosa. Yo creo que es por eso por lo que la tengo parada, nunca me tardo mas de 2 semanas
#21618

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exacto!
La misma que añadí yo..y el funcionario eso me dijo. En este foro hay 3 personas que la añadieron igual(si les cambio no dijeron nada) y un familiar igual esperando también