Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,8K respuestas
131 suscriptores
Página
1.610 / 1.610

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también "comprobando". He llamado por teléfono y me han dicho que tengo que ir a la oficina porque tienen que estar mirando algo y no me pueden comentar nada por teléfono por la protección de datos.....Que fuerte! No se ha molestado ni en notificar nada después de seis meses comprobando. Si no voy presencialmente, ni lo miran

Yo cadiz tmb , yo acepte una cantidad de menos importe el 12 de diciembre y la verda esq nose si se movió desde ese día esta en comprobando luego lo miraré aver 

Hace una hora,ponía 4 días,ahora 3 ,esto parece la salida del transbordo espacial.🤣🤣

jajajajajaja tal cual, mientras siga con la cuenta atrás y no se pare, no vamos tan mal 🤣  🤣  🤣 

Si hay algo mal, están obligados a notificarte, no vale lo que te digan por tfno.

Claro, eso entiendo yo, pero me han dicho por teléfono que no hay plazo para notificar. Se puede alargar bastante. Lo que me decía continuamente es que me pagarían intereses, lo cual me irrita bastante porque es una cantidad ridícula pero les sirve de argumento para seguir alargando el tema....Al final he pedido cita para el lunes en Guzmán el Bueno, me tomaré una tila antes de ir ....

Hace una hora comprobando ahora lo d elos 4 días...se mieve

qué bien!!!! ya nos queda menos!!👏👏

Que bien!!!. La mía sigue igual, comprobando y sin notificaciones 

Yo os cuento mi caso. He estado en tramitación desde abril. Hace tres días me cambio a qué estaba tramitada......sin perjuicios y demás. Y me mandaron un email, como que me había llegado una notificación según cambio el estado lo malo que no puedo leerlo pork no tengo clave. Al día siguiente ya ponía lo de los 4 días y hoy pone tres días hábiles y supuestamente esta en contabilidad. Por lo ha ido bastante rápido desde que cambio nunca me ha puesto que se está comprobando ni nada. Mi duda es que si ya me pone lo de los tres días si me ubiesen quitado algo hubiese estando comprobándose o algo o si ya me pueden cambiar estado a 3 días hábiles de recibirlo. Un saludo y gracias

T lo quitarán si es algo

Pues no se ami me cambio pronto, supongo que sera por las fiestas. Ami me cambio en la primera semana pero claro era abril. Haber si te cambia prontito y te dan el dinero de una vez!! Espero que sea pronto!

La mía igual la mire por la tarde y nada

Hola! Que puede significar que hoy haya cambiado el órgano gestor que tiene asignada mi declaración? Hoy ha pasado a estar en la dependencia regional…. (Y sigue comprobando…)

Me ha pasado lo mismo, y me la han cambiado hasta de provincia.
Esto es increíble, de verdad, pero de tramitarla nada 🤬
Con una renta como la mía, 10€ por encima del SMI, sin nada más que 3 hijos, y el puterío que llevo con mi devolución.
Me cawen en ellos ya joder!

📣Ojalá os llegue el karma