Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,9K respuestas
131 suscriptores
Página
1.616 / 1.616

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días!!! Enhorabuena para los que ya le cambiaron y que pronto tienen el dinero en cuenta 
Y para los que aún nada Como yo ... Tengo cita con ellos... Yo ya no sé cómo tomármelo sinceramente... Mandan un requerimiento un 16 de diciembre... Desde abril... Es tocar los c...j..nes! Si hay un fallo nose  diría que tantos meses no tardes digo yo....  Y sinceramente hablando en plata es la misma que el año pasado, no hay modificaciones..

Yo igual pero el requerimiento me lo enviaron el día 3 de diciembre….. es alucinante todo esto….. no se cuando piensan pagar!! Pero nos han jodido las navidades!!!

Ami me dijeron que tenían hasta el 3 de enero de plazo. Y de los de requerimiento como yo de la famosa cartita... Pues me salto que son 10 días hábiles para documentación aportar y apartir de ahí tenían otros 6 meses... Es alucinante me pinchan y no sangro una vergüenza!! Esperemos que... Sea rápido pero yo ya no sé qué decir porque siempre tienen algo que decir... Y bueno viendo lo visto quedamos bien pocos... Con los requerimientos.... 

Una amiga mía le enviaron un requerimiento días antes que a mí pidiendo mucha más documentación que a mí y al día siguiente de ella enviar la documentación se lo aceptaron….. no entiendo qué pasa este año…. Tendrían que pagar los intereses que nos piden a nosotros si no pagamos

Yo sigo estando igual, comprobando, y a mí no me han hecho ningún requerimiento.

Yo creo que que mañana estará,la transferencia ya está hecha .

Que alivio saber que no soy yo sola...se están flipando este año....yo siempre la cobro a principios de diciembre, pero este año se están luciendo

Ojalá Dios te escuche 

Porqué tienen de plazo hasta el 3? Sp ha sido a 31 de Diciembre 

Me ha cambiado hoy Justo a su declaración ha sido tramitada…. A ver si recibo pronto el dinero. Suerte para ti también!

Tienen de plazo hasta el 31-12. Todo lo acordado desde ese día devenga intereses de demora.

He ido hoy de forma presencial y me han dicho que tienen de plazo 5 AÑOS
Alguien sabe de esto?

Han tramitado muchas  el 26 y el 27 de diciembre,si haces cuentas hasta enero ya sabían que el money no llegaba.

Como que 5 años ?