Re: Para Enasua.Porcentajes de titularidad de viviendas.
Sí, el 18 no está prescrito porque se reinició el plazo de 4 años cuando solicitaron la primera rectificación. Y sí: tienen derecho a que se rectifiquen sus declaraciones ya rectificadas, según lo que consta en sus datos fiscales del 23... Que yo no tengo claro que sea correcto, pero es lo que dice Seguridad Social. Lo digo por eso que indica de que ninguno de los jubilados que conoce tenía idea de haber cotizado a una mutua laboral. Mi suegro, a quien le pregunté antes del inicio de la campaña de Renta, estaba absolutamente seguro de que no lo había hecho: me explicó detalladamente toda su vida laboral, y dónde había cotizado a Seguridad Social, dónde no lo tuvieron de alta, y demás. Y, sin embargo, le apareció el ajuste de mutualidades, que, obviamente, le apliqué. Así que no tengo muy claro que, realmente, todos los que tienen el ajuste en los datos fiscales tengan realmente derecho a esta exención, pero oye... Que son ellos quienes lo han dicho.
Así que nada: cuando decidan la forma de solicitud de las rectificaciones, pues a pedirlas todos.
Así que nada: cuando decidan la forma de solicitud de las rectificaciones, pues a pedirlas todos.