Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,9K respuestas
132 suscriptores
Página
1.619 / 1.619

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, te puede llegar el fin de semana.. 

Letra por letra, el mismo requerimiento que me hicieron a mí. Calcado.
E igual que en casos que han comentado anteriormente, si no pido cita, no me entero de que había un requerimiento. 
En fin… me lo han notificado el día 2 y he aportado toda la documentación al día siguiente. De momento, no ha cambiado el estado, sigo en comprobando.

Pero tampoco te lo notificaron telematicamente?? 

No me lo habían notificado, pero el mismo día que pedí cita, hice una consulta (en el apartado de asistencia y citas) por la demora en la devolución. Esa misma tarde recibí el requerimiento telemático. 
A lo mejor es casualidad, no podría asegurarlo, pero yo creo que hacer cualquier cosa (llamar, pedir cita, hacer una consulta) llama la atención de algún funcionario sobre tu expediente y así al menos consigues que se mueva un poco. 

Buenos días, yo acabo de pedir cita telefónica me llamarán en dos días, pero me han dicho que este año por el tema de mutualidades hay mucho retraso ( como si no me hubiera dado cuenta ya ) qué desesperación, ya les he dicho que respondí dos días después al requerimiento que me enviaron el 3 de diciembre y que no hay tanto documento para comprobar…. Pero claro no pueden decir nada por teléfono