Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,54K respuestas
Página
380 / 380

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Desde el respeto, me pregunto el motivo de la virulencia de tus embestidas repentinas contra alguien, aludiendo a su supuesta orientación política, a su supuesta intención de darte lecciones, y tu superioridad de conocimiento de algún tema en concreto.

Con el buen rollo que hay en el foro, ese tipo de posts “buscando jaleo” a mí por lo menos me parece que sobran.

Compañero  Shs61 
1)  Obviamente puedo equivocarme, pero cuando incluyo informacion procuro que sea la correcta y lamento no vayas ido a las fuentes a comprobarlo: 
Dicha PL fue presentada por el Grupo Parlamentario Mixto el dia  23/05/2024.

XV Legislatura

Proposición de ley de Grupos Parlamentarios del Congreso.

Proposición de Ley de jubilación sin penalización. (122/000105)
Presentado el 23/05/2024 , calificado el 28/05/2024

Autor

•  Grupo Parlamentario Mixto 

2)  En cuanto a mezclar los temas, en mi opinion no lo hago; ya que solo me he limitado a indicar que tantos los jubilados anticipadamente con la penalizacion de la DT34 con 40 o mas años cotizados, como los jubilados anticipadamente con las penalizaciones ordinarias anteriores al 1 de Enero de 2024 y con 40 o mas años cotizados, ambos seran afectados en el supuesto que algun dia fuesen suprimidas las penalizaciones con 40 o mas años de cotizacion, tando de pensionistas actuales, como futuros.
3)  No pertenezo y nunca he pertenecido a ASJUBI40.
Por otro lado, no entro en el politiqueo que pueda tener esa asociacion, lo cual ignoro o cualquier partido.

A mi me pasa igual
  Espero que la DT siga activa para final de año.  Me jubilo el 30 /12   A Primeros de octubre voy a ir a solicitarla 

Por cierto alguien que entienda de esto.  Tengo entendido que se puede solicitar desde
3 meses antes hasta tres después.  Si la solicito a primeros de octubre me llegará la resolución antes del 30 de diciembre o siempre después de la fecha de jubilación. ?

Que quieres decir ? Que igual
La
Quitan otra vez ?

Mas que tres meses son 90 días antes y después  del día previsto de jubilación y NO no te llegará la resolución antes porque hasta que llegue el día del HC no tocan la solicitud. Siempre llegará la resolución con posterioridad a la fecha de jubilación.

Espero que nooo...

Gracias 

En cuanto a la contradiciones lo digo porque a PL no es solo a l@s afectados por lo que creo aquí debería discutir es decir DT34 sino que afecta a tod@s afectad@s por jubilación anticipada con mas de 40 años y en cuanto a la fecha de registro de la PL, mis disculpas porque si accedo a buscar datos de oficiales y he seguido toda la tramitación del pleno y comisión y eso ha sido en 2025 me ha traicionado la memoria a pesar que se', que tardo mucho tiempo desde el registro a la aprobación del trámite en pleno y su pasó a comisión donde esta perdida y olvidada, 

Te recomiendo que leas sus posr, porque tristemente no hace falta que sea yo quien lo diga lo hace el mismo en un foro que es un tema que no debería ser debatido ni yo pretendo que sea asi, y sobre si conozco o no segun tu supuestas segun yo realidades y no expreso tampoco nada supuesto y ya hay creo dos o tres post míos que hablo del tema porque llevo siguiendo al grupo desde 2018 asi como los movimientos en EU y precisamente el texto de la PL lo ley ncluso antes de ser registrado en e congreso y todo lo que se ha tramitado sobre este tema a pesar que a mi no me afecta ni tampoco de lo que deberíamos estar hablando aqui la DT34 porque eso seria lo mas coherente@rankito  

Parece que estás abordando un tema complejo relacionado con los movimientos en la Unión Europea y las propuestas legislativas (PL) que pueden influir en el ámbito financiero. Aunque no tengo información específica sobre el grupo que mencionas o el texto de la PL antes de su registro en el congreso, puedo ofrecerte un análisis general sobre cómo estos temas se interrelacionan.

Movimientos en la Unión Europea
Los movimientos políticos y legislativos en la UE son cruciales para el funcionamiento de los mercados financieros. Algunos puntos a considerar son:

• Normativas y Regulaciones: Cambios en normativas como la MiFID II afectan la transparencia y la protección de los inversores, lo que puede influir en la confianza del mercado.
  • Políticas Monetarias: Las decisiones del Banco Central Europeo (BCE) sobre tipos de interés y otras políticas monetarias son fundamentales, ya que afectan la liquidez y el costo del crédito en la región.
  • Impacto en Sectores Específicos: Las decisiones legislativas pueden impactar sectores como la banca y los seguros, lo que a su vez puede influir en las decisiones de inversión de los ciudadanos y empresas.

Propuestas Legislativas (PL)
Antes de ser registradas en el congreso, las propuestas legislativas suelen ser objeto de debate y consulta pública. Esto puede generar especulación en los mercados, especialmente si se anticipa que afectarán a sectores específicos. Por ejemplo:

• Impuestos y Regulaciones: Una propuesta relacionada con cambios fiscales o regulaciones financieras puede influir en el comportamiento de las empresas y en las decisiones de inversión de los individuos.
  • Debate Público: La discusión en foros y plataformas como Rankia es fundamental para entender las diferentes perspectivas sobre cómo estas propuestas pueden afectar a la economía y a los mercados.

Recomendaciones
Para aquellos interesados en estos temas, es recomendable:

• Mantenerse Informado: Seguir las actualizaciones en foros financieros y consultar fuentes oficiales para obtener información precisa y actualizada.
  • Cautela en Inversiones: Ser cauteloso con las inversiones, especialmente en un entorno de mercado volátil, y estar atento a posibles estafas financieras.

Si deseas profundizar en cómo un tema legislativo específico puede afectar a los mercados financieros o a tus finanzas personales, no dudes en preguntar.

Fuentes

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.