Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,15K respuestas
Página
353 / 353

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Cómo entras por la DT 34, tenías una PB muy elevada?

CE = Convenio Especial 

Gracias aunque no sean datos exactos, pero suficiente para ver que con fecha HC 31/12 es una PM y con fecha HC 1/1/2027 si esta revalorizada, que es lo que he tratado de explicar lo que aplica la SS
De nuevo gracias por tu aportación a aclaración de las diferencias de opinión con Pntrpb

A ver campeón, que yo he dicho que estaré positivvo hasta fin de mes...una pena que no puedas enseñar esas resoluciones tan importantes. A muchos que están indecisos les serviría de gran ayuda.

Yo te lo decía para que vieras la mas favorable y de antemano el % de la DT34.2 era inferior a la que si se activa dw nuevo son laa de este año pero supongo prefieres esperar a haber que sale, y eres tu quien decide, 
Y lo de CE es Convenio Especial que dices que tienes y a ti si te permite la retroactividad 

Acaban de publicar las dos simulaciones que lo dice igual que he explicado y hay otros grupos que también defienden mi explicación 

Entro por el punto tercero de la DT34 porque cesé voluntariamente en mi trabajo en el 2021 (antes del 1-1-2022). Mi BR roza los 3.700.

Gracias, aquí hay un despido objetivo (pactado) y 3480

Estas simulaciones, no me dicen gran cosa.
Como bien dices, no aplican coeficientes reductores, 
por lo tanto es como si simularas una jubilación
ordinaria, con BR por encima de PM y en un caso así
siempre te quedaría una PM